Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Igual a Mercedes Sarrabayrouse: Susana Giménez publicó una foto a cara lavada y fue furor en Instagram

La conductora se reportó en las redes. ¿Se arrepintió?

Sin dudas, Susana Giménez es una de las divas que siempre llaman la atención de todos y esta vez, un nuevo error la dejó en el ojo de la tormenta. ¿Qué hizo la estrella de Telefe? Al parecer, la blonda volvió a protagonizar un blooper en el mundo virtual, precisamente en su cuenta oficial de Instagram al subir una postal en la que se la ve completamente al natural, sin una gota de maquillaje.

En su perfil oficial en la red fotográfica, la protagonista demostró una vez más que todavía no le agarró la mano a la tecnología, aunque en este ocasión, tuvo una reacción rápida y pudo eliminar inmediatamente la postal, aunque los internautas y los medios de comunicación, lograron realizar una captura de la imagen que muestra a la diva igual a su hija, se trata de nada más y nada menos que de Mercedes Sarrabayrouse.

La actividad de Susana Giménez en redes

Recordemos que luego de las fuertes polémicas que persiguieran a Susana Giménez, ella decidió enfocarse en el mundo virtual y compartir algunas aventuras en «La Mary», la propiedad que tiene ubicada en Punta del Este, Uruguay. Antes del error viral, la diosa del canal de las pelotitas le rindió un sentido homenaje al galán que se robó el corazón de varias mujeres, Sandro, quien días atrás habría celebrado sus 75 años de vida.

«Con Sandro en un alto de filmación, siempre sexy, caballero, único y talentoso. Así me gusta recordarlo en el día de su cumpleaños», escribió Susana Giménez en su Instagram al acompañar su texto con una imagen en blanco y negro en el que se la puede ver junto al artista que cautivó a todos con su original voz al interpretar temas como «Porque yo te amo», «Rosa, Rosa», «Las manos» y varios hits más.

La publicación de Susana Giménez no pasó inadvertida y desató el inmediato accionar de sus seguidores: «Qué bellos los dos», «Siempre con un cigarrillo en la mano  si no fuera por ese maldito vicio todavía nos estaría cantando! Siempre en mi corazón», «Besitos al cielo SANDRO«, «Qué gran artista ponía y pone los sentidos a flor de piel», «Qué hermosa pareja que hacen! y su música divina», «‘Tu me enloqueces’ que hermosos los dos!!!» .

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados