Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

¿Ilegal? La maniobra con la que Vicky Xipolitakis busca renegociar la cuota alimentaria de su hijo

Los canjes de Vicky Xipolitakis están directamente relacionados a la cuota que su exmarido, Javier Naselli, le envía a la griega. Esta es la maniobra de Vicky.

La semana pasada, Vicky Xipolitakis pasó por un mal momento. En «LAM» difundieron una conversación que la mediática tuvo con un almacén a través de Instagram. Por medio de audios, Vicky le pedía al mercado que le canjeara alimentos por publicidad. Normalmente, son las empresas las que buscan a los famosos por canjes, y no al revés. Pero lo que todos le criticaron a Vicky es que no siempre cumplía con su parte del trato.

Después de que se conociera el chat con el almacén, salieron a la luz conversaciones con otros emprendedores que habían trabajado con Vicky y que demostraron que la griega no cumplía. En uno de estos casos, se había comido uno de los productos antes de publicitarlo, por dar un ejemplo. Con el pasar de los días, se conoció otra irregularidad en los canjes de la mediática.

Vicky Xipolitakis les pedía facturas a las empresas. Así lo contó Marina Calabró en «Lanata sin filtro». «En este caso, más allá de que no es común el canje con la despensa, pero, bueno, eso va en la necesidad, acá lo que se objeta es que ella no hacía la contraprestación acordada. Ella no hacía la foto con los productos», empezó diciendo la conductora.

«No le gustaba, se colgaba… No estaba de acuerdo con la cantidad, no lo veía suficiente para justificar un posteo. Y, por otro lado, una rareza, parece que pedía ticket de compra como si hubiera abonado los productos. Quizás, porque ella está negociando la actualización de la cuota de manutención del pequeño retoño, de Salvador Uriel», agregó.

«Entonces, justifica gastos y dice: ‘Mirá todo lo que gasté en el supermercado, querido’. Claro, acá todo tiene que ver con todo», dijo Calabró. Vicky Xipolitakis está en medio de con un conflicto legal con Javier Naselli, su exmarido. El banquero le está pasando alrededor de 400 mil pesos por mes, por la cuota alimentaria, el alquiler y las expensas del departamento en el que viven ella y su hijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados