Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chrissy Teigen
John Legend and Chrissy Teigen Tea Party https://www.instagram.com/p/CBKHXWtp7ta/ Chrissy Teigen/Instagram

CELEBRITIES

Impactante revelación de Chrissy Teigen sobre su nuevo embarazo: ¡historia difícil de creer!

La modelo se enteró de que estaba esperando su tercer hijo en junio, pero aún así tomó una decisión riesgosa.

Chrissy Teigen, de 34 años, está hablando de su nuevo embarazo con su esposo John Legend, de 41. La modelo reveló el jueves en redes sociales que estaba esperando su tercer bebé después de dos años del nacimiento de su último hijo Miles. Los mensajes de Teigen surgen en respuesta a las constantes preguntas que le hicieron sus seguidores de cómo iba su proceso de gestación.

Recientemente, ella se sometió a una cirugía donde le extrajeron los implantes mamarios. «Oh, es toda una historia. Lol», escribió la artista en Twitter. «Hice la prueba de embarazo de rutina que se hace antes de la cirugía. Dijo negativo. No fue negativo», señaló la futura madre de tres hijos. «Unas semanas después de la cirugía, me hice una prueba. Y durante muchos años, me he hecho pruebas de embarazo casi todos los meses, rezando para ver un resultado positivo algún día. Solo una ilusión. Nunca antes había tenido algo positivo».

El 19 de junio cuando Legend lanzó su último álbum «Bigger Love», ese mismo día Teigen se hizo una prueba de embarazo que resultó positiva. «Tenía miedo», señaló. «¿Estaba bastante segura de que no debería sacarse las tetas durante el embarazo?», preguntó una persona, y ella respondió: «Bastante segura». Chrissy Teigen continuó: «Así que rezamos a los dioses de la cirugía de senos para que todo estuviera bien. Asistía aterrorizada a todas las citas».

Asimismo, expuso: «Incluso sin la cirugía, no pensé que podría quedar embarazada naturalmente de todos modos. Así que las probabilidades se sentían … malas». La celebridad coincibió a Luna, de 4, y Miles, de 2, mediante fertilización in vitro (FIV). Ella está sorprendida de los resultados de este nuevo intento. «Pero lo que dicen tan a menudo puede ser cierto. Cuando dejas de intentarlo, la vida tiene una forma de sorprenderte. En resumen, me duelen las tetas».

Preocupada

Teigen admitió en sus respuestas que todavía está «muy preocupada». «Una parte de mí extraña la seguridad de mis embriones perfectos, creados en su pequeño plato. Se sentían intocables y seguros. La FIV fue una elección increíble para nosotros. Muy difícil, pero obtuvimos dos hermosos monstruos. Te lo prometo, nunca jamás pensé que podría hacerlo». Sobre cómo han tomado sus hijos la noticia, confesó: «Luna está muy, muy emocionada. Miles, no tanto. ¡Celoso!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados