Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selena Gomez
Selena Gomez

CELEBRITIES

¡Imparable! Selena Gómez y Blackpink la rompieron en YouTube

La nueva colaboración de la estrella y la girlband coreana es todo un éxito.

En solo 48 horas el videoclip oficial de “Ice Cream”, la nueva colaboración de Selena Gómez junto a Blackpink sumó más de 100 millones de reproducciones en YouTube. De acuerdo a su agencia de representación YG Entertainment, el material videográfico alcanzó el hito en la madrugada de este domingo 30 de agosto, solo dos días después de su lanzamiento mundial.

“Ice Cream” es el segundo sencillo de prelanzamiento de su primer álbum de estudio de larga duración, “The Album”, anunciado para este año. La girl band de pop coreano invitó a la estrella del pop Selena Gómez para colaborar en su nuevo sencillo que definitivamente se convirtió en un éxito rotundo.

Blackpink espera poder subir al escenario con Selena Gómez para presentar el single, la última canción del género pop “bubblegum” en el futuro cercano una vez que se levanten las restricciones por la pandemia de coronavirus. Este nuevo hito llega después del éxito “How you like that” de Blackpink que también superó las 100 millones de visualizaciones en menos de 32 horas de su lanzamiento.

El videoclip de “Ice Cream” nos muestra divertidas interacciones entre Selena Gómez y Blackpink, con la primera luciendo un look veraniego mientras entona la primera parte de la canción desde un camión de helados. A esto le sigue el poderoso rap de Lisa, mientras Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo se divierten dando vueltas sobre sus bicicletas y arrojando algunos pasos de la coreografía. El clip ofrece coloridas y divertidas locaciones, bajo un concepto retro y cute.

El nuevo álbum del grupo, titulado “BLACKPINK: The Album”, está programado para ser lanzado el 2 de octubre de 2020. En lo que respecta a Selena Gómez, a principios de este año, lanzó su tercer álbum de estudio, “Rare”, que incluía las canciones “Look at Her Now” y “Lose You to Love Me”. Según la lectura de sus seguidores, esta última retrataba su relación con Justin Bieber.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados