Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Taylor Swift

CELEBRITIES

¡Imparable! Taylor Swift conquista las listas con “Folklore”

La cantante está en uno de los mejores momentos de su carrera gracias al imparable éxito de su álbum.

Taylor Swift sorprendió a los millones de fanáticos al estrenar su último álbum discográfico “Folklore” que con una gran carga emocional logró ubicarse en el primer lugar la lista Billboard Hot 100 y en el Billboard Hot 200 en los primeros 7 días de su lanzamiento. Además, la cantante de 30 años se convirtió en la primera artista femenina en sumar más de 80 millones de reproducciones en Spotify en solo 24 horas.

Pero eso no es todo, ya que con “Folklore” Taylor Swift suma cinco hits al tope de las listas en Reino Unido, lo que indudablemente es un nuevo hito en su carrera profesional luego de los números que obtuvo con antiguos trabajos como “Reputation” y “Lover”. Cabe destacar que las listas Billboard Hot 100 y en el Billboard Hot 200 jerarquizan sencillos y álbumes, en ese orden.

Como si se tratara de una paradoja Taylor Swift lanzó al mercado su último álbum en momentos de incertidumbre mundial y cuando muchos artistas ya habían desistido de sacar sus productos. Además, coincidió con la dura situación que atraviesa su enemigo número 1, Kanye West con quien la cantante tiene una rivalidad que comenzó de manera pública y que se extiende hasta el día de hoy.

Los seguidores de Taylor Swift comparaban las situaciones tan diferentes en estos momentos para cada uno de ellos: el rapero está al borde del colapso en medio de una aparente crisis de su trastorno bipolar; mientras que la cantante sigue cosechando éxitos gracias. Recordemos que la enemistad entre ambos viene desde hace años cuando Kanye West la interrumpió en los premios VMAs para decir que Beyoncé se merecía el galardón que acababa de ganar.

En las redes sociales las opiniones se dividían entre quienes apoyan con todo a la diva, que se ha enfrentado a lo largo de los años a los poderosos hombres de la industria de la música que no le permiten hacer uso de sus propias canciones. Mientras que otros terminaron de generar empatía hacia Kanye West y pidieron en plataformas como Twitter comprender el episodio bipolar que ha tenido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados