Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¡Imperdible! La revelación que dejó sin palabras a Juana Viale

La conductora de ‘Almorzando con Mirtha Legrand’ quedó impactada por la frase de una invitada.

Juana Viale conduce ‘Almorzando con Mirtha Legrand’ desde mediados de marzo. La nieta de la diva de los almuerzos se ha convertido en una grata sorpresa para la televisión argentina con su rol como conductora. Sin embargo, en algunas ocasiones no puede ocultar su sorpresa por los dichos de los invitados. Eso le sucedió en el último programa cuando se quedó sin palabras ante una confesión desconocida.

Es que María Fernanda Callejón, una de las invitadas al programa, hizo una asombrosa revelación. La reconocida actriz develó que se casó a muy temprana edad por lo que también comenzó a trabajar cuando aún era una adolescente. «No, ¡qué iba a ser virgen, si me casé a los 15 años!”, expresó María Fernanda Callejón ante la consulta de Moria Casán sobre su experiencia sexual antes de iniciar su carrera en el teatro de revista.

“Sí, sí, me casé a los 15”, añadió María Fernanda Callejón ante una Juana Viale que no salía de su asombro.  “Empecé a hacer teatro revista con Moria Casán. También debuté con mi primer desnudo en escena. Ella cuidó cada detalle del escenario”, afirmó revelando cómo Moria la ayudó en los primeros años de su carrera profesional.

María Fernanda Callejón salvó su vida de milagro

La actriz estuvo al borde de la muerte durante el mes de junio y su relato también dejó sin aliento a Juana Viale. Es que por inhalar monóxido de carbono fueron internados ella, su esposo y su pequeña hija, Giovanna. “A mí me salvó mi hija. No solo volvemos a vivir por ella sino que hay una conexión evidentemente muy universal con ella porque me salvó la vida varias veces”, confesó.

“Estoy para contarlo. SEMERA está en una ardua lucha hace muchos años de que el detector de monóxido de carbono para que sea obligatorio. También hay uno en CEAMSE que no solo lo detecta sino que lo corta”, añadió. “Pido concientización, si tienen tiro balanceado no se confíen. Este aparatito u otro pueden comprar si tiene dudas”, cerró María Fernanda Callejón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados