Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Beatles
The Beatles

CELEBRITIES

Imperdible: ¡Mirá a Slash interpretar uno de los clásicos de The Beatles!

El legendario guitarrista de Guns N’ Roses se unió a un recital virtual.

La pandemia actual que azota al mundo ha cambiado los hábitos de vida de millones de personas, pero también trajo innovadoras formas de juntarse y en el caso de los músicos, de crear nuevo material que impacte a los fanáticos. Así ocurrió recientemente cuando un grupo de destacados músicos se unieron de manera virtual en un recital benéfico donde Slash tocó uno de los clásicos de The Beatles “Come Together”.

La fiesta online tuvo lugar el fin de semana pasado y fue organizado por Morrison Hotel Gallery y Rolling Stone Live Studios. De acuerdo a la prensa local, el festival se organizó en asociación con MusiCares, la NIVA (Asociación Nacional de Sedes Independientes) y Spotify con el objetivo de recaudar fondos para artistas, miembros del equipo, lugares, promotores y otros miembros de la industria musical afectados por la pandemia del COVID-19.

Una de las interpretaciones más esperadas de la noche del sábado vino de parte de Slash en “Come Together”, junto con “It’s A Long Way To The Top (If You Wanna Rock ‘N’ Roll)” de AC / DC de Hale, Clarke y Sorum. Este tema de The Beatles fue escrito por John Lenon y es el abridor del disco Abbey Road (1969) de The Beatles. Años más tarde enfrentó una demanda de plagio por parte de la editora musical de Chuck Berry pos su parecido con “You Cant’ Catch Me”.

Luego de este impasse, John Lennon afirmó que seguiría grabando singles de Morris Levy que aparecieron en el disco Rock ‘n’ Roll (1975). Por otro lado, te contamos que Slash reveló recientemente haber pasado largas horas en su propio estudio musical en sesiones de grabación y composición para el próximo disco de Guns N’ Roses.

“Fui una persona más o menos hogareña, pero estuve creando en el estudio que tengo en casa. También toqué con Duff (McKagan) y Axl. Estuve haciendo cosas así, trabajando de esa manera”, sostuvo el mítico guitarrista en medio de una entrevista con Sweetwater donde aseguró que se ha mantenido centrado en la banda. “Estoy centrado en escribir música nueva y grabar demos para los Guns N’ Roses”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados