Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Un exjugador de Boca, cerca de un nuevo equipo.

BOCA JUNIORS

¡Importante paso en su carrera! Después de su polémica salida de Boca, ya arregló un buen contrato en Europa

Un futbolista tiene todo listo para jugar en el Viejo Continente.

Su salida de Boca fue polémica porque la intención del club era una y la del jugador, otra. El Xeneize le ofreció un contrato pero se negó a firmarlo y hace pocos meses se confirmó su partida de la institución azul y oro como futbolista libre. Ahora, en busca de seguir con su carrera, está muy cerca de firmar un buen contrato en Europa: la historia de Nahuel Molina Lucero, quien se fue de La Boca de manera polémica.

Debutó en la Primera División del Xeneize en el año 2016 luego de surgir de las divisiones inferiores. Pero solo tuvo la oportunidad de jugar nueve partidos oficiales. Se mostró como una buena alternativa para el lateral derecho pero finalmente se decidió que salga a préstamo. Primero pasó por Defensa y Justicia (dos años) y luego llegó a Rosario Central (también por dos temporadas). En enero se sumó al plantel de Miguel Ángel Russo.

En junio se terminaba su contrato pero Nahuel, de 22 años, no quiso renovarlo. En el medio hubo un escándalo que protagonizó por operarse sin permiso de la institución de Brandsen 805, según lo que denunciaron desde Boca. Hasta hubo declaraciones cruzadas entre el jugador, su representante y Jorge Amor Ameal, el presidente. De esta manera, su salida del conjunto azul y oro, donde se formó, fue rara.

El futuro de Molina

«Lo viví primero en las tribunas, después como alcanza pelotas y en el túnel antes de salir a jugar, sentir cómo se te mueve el piso y que parezca que se viene todo abajo, son sensaciones que voy a llevar siempre en mi corazón», fue la despedida de Molina a través de las redes sociales. «Hoy me toca despedirme de este gran club, del cual me llevo muchísimos recuerdos, solo me queda agradecer», añadió en ese entonces.

¿A dónde se va ahora? Lo cierto es que Nahuel tiene todo acordado para llegar al Udinese de la Serie A. En las próximas horas, el futbolista partirá rumbo a Italia y firmará un contrato por cuatro años, lo que sería un gran salto para su carrera deportiva. Sería su primera experiencia fuera del país y en una de las mejores ligas del mundo. A Boca no le deja dinero la operación dado que se fue como jugador sin contrato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados