Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

¡Increíble transformación! Una nueva famosa sigue los pasos de Adele

En Hollywood varias estrellas se han sumado al cambio físico en búsqueda de un mejor estilo de vida.

Como si se tratara de una reacción en cadena dentro del mundo del entretenimiento, el enorme cambio físico que atravesó Adele en el último año parece haber inspirado a muchas personas a voltear la mirada hacia sus hábitos alimenticios y de rutina. La última en cuestionarse y ponerse en acción fue Kelly Osbourne quien ahora luce completamente diferente, con varios kilos menos al punto que sus fanáticos creen que está “irreconocible”.

Según los reportes de la prensa local, la hija de Sharon y Ozzy Osbourne se despidió de 22 kilos y está mostrando los buenos resultados a través de todas sus plataformas virtuales como Instagram. Kelly Osbourne publicó una foto esta semana usando un maquillaje impecable y con el nuevo cabello morado recogido en un moño trenzado con su flequillo en un estilo Betty Page con una leyenda que decía “Hoy Me siento #Gucci”.

De inmediato no tardaron en llegar los comentarios de parte de los fanáticos en Instagram, donde tiene más de 2 millones halagándola por su transformación. “Te ves como una persona diferente con tu pérdida de peso mucho más segura … ¡hermosa!”, comentaba un usuario en la imagen que sumó más de 55 mil likes. Este cambio en Kelly hace recordar el intenso trabajo que tuvo que hacer Adele para lograr la figura que tiene hoy.

En mayo de este año, para el día de su cumpleaños la 15 veces ganadora del premio Grammy tomó sus plataformas para revelar una Adele muy diferente. Con 70 kilos menos y luciendo un vestido ajustado, la cantante se robó absolutamente todas las miradas y generó una ola de comentarios que llegaban desde todas partes. Ahora se sabe que parte del mérito se lo llevó la dieta Sirtfood que combinó Adele con sesiones de entrenamiento.

Este cambio sirvió de inspiración a otras figuras como Rebel Wilson, que saltó a la fama por su papel en “Perfect Pitch”. De hecho, sus redes sociales son el escenario perfecto para ver cómo ha evolucionado desde que se emprendió en este nuevo recorrido. “Voy a tratar de evitar el azúcar y la comida basura, será difícil después de las vacaciones, pero voy a hacerlo. ¿Quién está conmigo para hacer algunos cambios positivos este año?”, adelantaba la intérprete en enero.

La actriz australiana reconoció que no ha sido nada sencillo, pero ha dado buenas señales de progreso al perder más de 20 kilos. “Algunos días son extremadamente frustrantes, te dan ganas de rendirte, te molesta la falta de progreso, pero están llegando cosas buenas», escribió recientemente en una imagen que la muestra de espaldas en señal de victoria de todo el esfuerzo que ha hecho en los últimos meses.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados