Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

Independiente se encamina a la salida de otro referente

El club de Avellaneda maneja diferentes variantes para poder cerrar la operación.

Luego de varias semanas turbulentas en el mundo Independiente, parece que las aguas poco a poco comienzan a calmarse. ya se consiguió la continuidad de Silvio Romero, cuando parecía que estaba todo dado para que firme con Boca. Ahora el siguiente paso es el aumento en el salario de Alan Franco y Fabricio Bustos, buscando que se queden un tiempo más. Por otra parte, también se están buscando refuerzos que sumen jerarquía al plantel.

Sin embargo, las salidas están también a la orden del día. Ya se fueron varias figuras, y para colmo se trataban de titulares como Martín Campaña, Gastón Silva y Cecilio Domínguez. Otro que parece que no va a continuar más en el Rojo es Juan Sánchez Miño. El lateral se quiere ir y por este motivo fue apartado del plantel profesional. Actualmente se encuentra entrenándose con la Reserva esperando que se produzca su salida en los próximos días.

Todo indica que su salida está casi sentenciada, y afortunadamente le dejará dinero a las arcas de Independiente. El zurdo podría armar las valijas rumbo a los Estados Unidos. El Kansas City de la Major League Soccer lo tiene en carpeta para sumarlo ahora mismo. La operación se daría entorno a 1 millón de dólares, una suma bastante importante teniendo en cuenta que en un momento se habló de la chance de que se marche con el pase en su poder.

No es la única alternativa que se maneja en Avellaneda. Al cuerpo técnico le interesa la contratación de un lateral izquierdo, y todos los cañones apuntaron a Rafael Delgado, quien mostró una gran versión en Defensa y Justicia y hoy se encuentra en Colón de Santa Fe. Algunos especulan con que se de un trueque y que Sánchez Miño termine jugando en el Sabalero. Más allá de las intenciones, el futbolista no querría sumarse al conjunto santafesino.

Estudiantes de La Plata hace tiempo que quiere contratar a Sánchez Miño, pero Verón le abre las puertas únicamente si el hombre surgido en Boca llega con el pase en su poder. Ante esta situación, todo hace indicar que finalmente el lateral seguirá su carrera en la MLS, aunque todavía no llegó la oferta de manera oficial. Se espera que en los próximos días todo se cierre para darle un final al paso del defensor por Independiente, quien se marchará por la puerta de atrás.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados