Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

Indignada: ¡Moria Casán abandonó su asiento en el jurado y temen su renuncia!

La famosa generó mucho revuelo en la última edición del «Cantando».

Moria Casán cuenta con vasta experiencia como integrante del jurado de diferentes realitys de Marcelo Tinelli. Hace unos meses, la vedette afirmó que ese rol ya no la convencía e incluso declinó participar del «Bailando». En el contexto de la pandemia, y con una llamativa propuesta de parte de la famosa productora, se logró que la conductora acceda a ser evaluadora y algo más en el «Cantando».

En la última emisión del reality de canto, la madre de Sofía Gala se enojó porque la cortaron cuando quiso decir algo. La indignación estuvo direccionada hacia Laurita Fernández que la interrumpió. Eso llevó a la diva a levantarse de su asiento a modo de protesta. Cuando le hicieron llegar un micrófono hizo un contundente descargo al respecto: «Quiero aclarar una cosa. Quieren que sea rápida. Firmé acá no para ser jurado».

«Fui jurado 10 años y no voy a calentar el cu** en una silla. Yo podía frenar a quien quiera, incluso a ustedes. Eso me prometieron. Moria tiene el plano libre«, aclaró Casán sobre el trato que hizo con las autoridades del programa. Luego dio su perspectiva sobre los permisos que le brindaron: «Para mí el plano libre no es ser jurado. Puedo dar devoluciones y a la co-conductora le puedo decir ‘pulpito’».

Segundos después, remarcó: «Porque eso es lo que yo arreglé. Si no se me respeta, me voy. No me interesa poner el cu** ahí y me estén corriendo. No es así la vida”. Muy enojada, la integrante del jurado hizo un cierre contundente. “Si me quedo, después lo hago venir a mi abogado porque esto no es lo que arreglé. Entonces ahora los voy a puntuar sin devolución», amenazó la actriz.

Cortos de tiempo

Mientras el «Bailando» se extendía por más de dos horas con largas previas en la que los concursantes hablaban sobre sus vidas personales e intimidades, esta entrega es diferente. El tiempo de emisión es va desde las 22:30 hasta las 00:00 y el objetivo es que canten al menos tres parejas por noche. Esto hace que las devoluciones y los intercambios sean más breves, cosa que no acepta Casán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados