Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

¿Indirecta para Benjamín Vicuña? Pampita hizo una durísima reflexión sobre las infidelidades

La modelo y conductora fue una de las invitadas al programa ‘Mujeres’, que se emite en ‘El Trece’.

En la actualidad, además de ser una de las personalidades más importantes de nuestro país, Pampita se convirtió en una destacada conductora de televisión. Al frente de un ciclo diario en ‘Net TV’, la modelo discute de temas de actualidad junto a su equipo de trabajo. Horas atrás, Carolina Ardohain fue invitada al debut de ‘Mujeres’ en la pantalla de ‘El Trece’, donde le tiró una durísima indirecta a su expareja, Benjamín Vicuña, quien supuestamente la engañó con la China Suárez mientras rodaban un film.

«¿Qué es lo que más duele de una traición?», fue la pregunta al hueso que recibió Pampita. Después de pensar algunos minutos, la intérprete se pronunció al respecto. «Duele el sentirse engañado, la mentira. Si uno traiciona pero es el corazón el que eligió otra cosa, todos somos humanos y lo podemos entender», afirmó la conductora, que hoy está casada con Roberto García Moritán.

En ese contexto, ‘La Gunda’ le hizo una consulta sobre las infidelidades. «¿Perdonás una traición?», indagó. «Yo no sé si el que perdona, perdona del todo. Las heridas van quedando, no sé cómo es eso. También depende de la etapa de tu vida. Hoy en donde estoy parada no hay lugar para la duda, la traición, las inseguridades», contestó Carolina Ardohain, quien luego profundizó sobre su presente sentimental.

«Elijo una vida con mucha paz y donde esté la verdad puesta sobre la mesa. Somos todos grandes para saber qué hacer con la verdad. No me imagino un mundo de traición en este momento de mi vida», declaró Pampita, quien se casó el 22 de noviembre de 2019, en una ceremonia en la que todos sus seres queridos estuvieron presentes.

Para finalizar, en otro tramo de la entrevista, Carolina Ardohain reconoció que existe la posibilidad de agrandar la familia con Roberto García Moritán. «Sí, lo pensamos, no sabemos cuándo. Nos cuesta darlo por hecho porque hay una presión externa de que están esperando a que pase eso. No sabemos cuáles son los designios de Dios, si eso se puede dar o no. No lo descartamos», cerró.

Pampita

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados