Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammón
Jey Mammón

ESPECTÁCULO

¿Indirecta para el jurado del ‘Cantando 2020’? Jey Mammón y un contundente descargo para defender a Lizardo Ponce

El humorista e imitador respaldó al influencer, que fue duramente criticado en los últimos días.

Después del terrible cruce que Lizardo Ponce tuvo con Nacha Guevara en el ‘Cantando 2020’, muchos artistas salieron a defender a la jurado y le pusieron los puntos a esta nueva generación de famosos que apareció gracias a las redes sociales. Personalidades como Rocío Marengo y Valeria Lynch se pusieron del lado de Nacha. No obstante, otros famosos hicieron lo propio al defender al influencer, como fueron los casos de Yanina Latorre, Nati Jota y Catherine Fulop. Horas atrás, Jey Mammón, quien también participa en el certamen de canto, respaldó al periodista.

En una entrevista con el ciclo radial ‘Por si las moscas’, que tiene lugar en ‘La Once Diez’, el humorista e imitador se pronunció sobre las duras críticas que recibió el cordobés de 30 años. «Yo fui de los primeros youtubers hace diez años y a mí me pasó de tener que pagar ese derecho de piso, y que uno tiene también la obligación de caminar con respeto, tratando de absorber la sapienza de los demás», empezó diciendo el panelista de ‘Polémica en el bar’.

Sin escatimar en sus declaraciones, Jey Mammón continuó con su descargo. «El que recién llega no se tiene que sentir humillado, ni que le pisen la cabeza, tiene que entrar para aprender. Y el que tiene que enseñar tampoco se tiene que extralimitar. Siento que un poco que el jurado se para en un pedestal y analizan hasta el dedo del pie», aseguró el comediante, que en su debut en el ‘Cantando 2020’ fue uno de los mejores calificados.

Asimismo, el imitador hizo hincapié en que los miembros del jurado deberían tener un trato más ameno con estas nuevas personalidades. «No es momento para decirle a él que lo que hace no sirve, porque ni asomó la cabeza a la tele, y todavía tiene que meter el cuerpo. Hace poco vi cosas sobre las transiciones online, y la verdad que mirando las entrevistas de Estelita en YouTube, me siento muy emparentado a la historia de los influencers porque arranqué en relación con las redes y también me costó», puntualizó.

Para cerrar, Jey Mammón entregó su opinión sobre la disputa generacional que existe entre aquellas personas de la televisión y la nueva camada de influencers, que se destacan por su presencia en las distintas redes sociales. «Lo que pasa ahora en las redes rebota en los medios, y hoy en día lo que vemos es que los pibes que van bien en las redes van a la tele como por un tubo. Y ese nuevo lugar que es la tele es difícil», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados