Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

«Injusticia, inhumanidad. Nos está sacando nuestros derechos»: ¡el durísimo mensaje de Juana Viale!

La actriz hizo alusión a un tópico controversial.

El caso de Solange Musse tomó gran trascendencia en las redes sociales y los medios tradicionales. La mujer padecía cáncer de mama y su padre, Pablo Musse, viajó desde Neuquén hasta Córdoba para acompañar a su hija en un momento de extrema gravedad. Por las restricciones sanitarias, las autoridades no lo dejaron ingresar y la joven falleció sin poder ver a su progenitor. Juana Viale se mostró afectada por el caso y lo expuso en su programa.

«Voy a tener que pasar a un tema que me parece de una injusticia, una inhumanidad y una… y no sé, no puedo ni verbalizar lo que me produce», inició la conductora antes de meterse de lleno en su descargo. Luego, aclaró y señaló: «Es el tema de Solange, la chica de Córdoba que estaba con un tratamiento oncológico porque estaba con un cáncer de mama bastante avanzado».

«Ella estaba haciendo su tratamiento justamente en Córdoba con su madre y su padre viajó para poder acompañarla y le negaron la posibilidad de estar con su hija», expresó la nieta de Mirtha Legrand con lágrimas en los ojos. Ofuscada, añadió algo contundente: «Se lo negaron, ella falleció y no pudo ver a su padre. ¿Hasta dónde uno tiene que respetar un p*to protocolo?».

Además, la famosa recordó la súplica de Solange: «Lo escribió de puño y letra a su deseo. Tenemos derechos y esta pandemia nos está sacando nuestros derechos», aseguró la flamante conductora visiblemente indignada por el hecho. Cuando quiso volver a tomar a la palabra, confesó: «Me salen malas palabras, como insultar».

Triste final

Por la gran repercusión del caso, finalmente le dieron permiso al Pablo Musse para asistir al velorio de su hija. No obstante, eso produjo más revuelo porque la demora de las autoridades ante una situación tan angustiante. Muchos periodistas y figuras públicas se expresaron sobre el doloroso hecho ya que en le marco de la pandemia, se dificulta asistir a personas que lo necesitan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados