Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Insólito! Barcelona presentó a su nuevo refuerzo en medio de la polémica salida de Messi, ¿su reemplazo?

La increíble postura del Barcelona con respecto a la salida de Leo Messi que nadie puede entender.

Todavía nadie puede asimilarlo. «¿Messi se va del Barcelona?», se preguntan en las calles de Catalunya sin poder creerlo ni digerirlo. La noticia ha impactado y mucho en los hinchas culés, aunque todos tiene la vaga esperanza de que el astro argentino salga a decir que todo fue un mal entendido y que continuará en el club. Pero claro, hasta que ese momento llegue, correrá mucha agua por debajo del puente.

Como si fuera poco, además de encontrarse la dirigencia encabezada por Josep María Bartomeu en el ojo de la tormenta, ahora sumó un escándalo más. En medio de la situación compleja que atraviesa el Barca por el presunto alejamiento de Lionel Messi, la directiva no tuvo mejor idea que mandarse una de las suyas. ¿Qué hicieron esta vez?

Con el panorama para nada alentador por la posible salida del crack rosarino, la institución catalana decidió presentar oficialmente a uno de sus refuerzos: el portugués Trincao. Esta decisión le valió millones de críticas y hasta la movilización de los hinchas al Camp Nou para pedir la dimisión de Bartomeu. ¿Era necesario hacerlo justo ahora, en este momento?

Lo concreto es que los simpatizantes del Barcelona tomaron esta actitud como innecesaria y con el único objetivo de hacer oídos sordos a lo que podría ser determinante para su futuro político. Aún así, el mandamás español decidió mostrarse públicamente con su flamante incorporación, en medio del escándalo. «Estoy en el Barca para hacer mi trabajo y convertirme en un referente de este club», manifestó el futbolista luso.

Sin mencionar para nada la palabra Messi, Trincao habló de sus expectativas dentro del cuadro azulgrana. «Me inspiro en todos los portugueses que han pasado por este club. Pero ahora quiero crear mi propia historia. Quiero estar en el mejor club del mundo ganándolo todo y siendo un integrante más del equipo. Espero que los aficionados disfruten con mi juego», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados