Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«Intenté mantener mi cordura»: ¡Mónica Farro se cansó! Harta de los ataques, disparó con todo

Mónica Farro se enfrentó a los ataques en las redes con un descargo durísimo. ¡Nadie volverá a meterse con ella!

Mónica Farro se cansó de las críticas y lo demostró con un video durísimo para Instagram. La vedette se mostró furiosa con los comentarios que recibe constantemente en Internet y remarcó que quienes la atacan son «gente frustrada» que debería mirarse al espejo más a menudo. Farro dio una entrevista vía Instagram y disparó contra estos haters sin piedad.

Mónica siempre tuvo su carácter. No solo a través de las redes, sino también en televisión. Durante sus treinta años de carrera se ha enfrentado a varias personalidades del espectáculo. «Yo siempre intenté mantener mi cordura o ser respetuosa. Cuando estás televisión estás expuesta siempre, tenés que hablar correctamente. Pero cuando hay agresión de por medio o cuando faltan el respeto, me defiendo», comentó.

«Más allá de que yo siempre intenté mantener mi tranquilidad, hoy entiendo que si no me defiendo yo, no me va a defender nadie. Uno está expuesto a que lo ataquen sin motivo, como ahora, leo algunos comentarios de que no me maquille tanto o sobre el pelo corto. Yo me voy a maquillar las veces que sea necesario, me voy a dejar el pelo corto si tengo ganas, si quiero hacerme toda la cara de plástico lo voy a hacer», remarcó la vedette.

«No porque la gente me diga cómo tengo que ser lo voy a hacer. Yo soy esto. Me amo y me encanto así. Al que no le gusta, que no mire. Los que critican ponen en mí su propia frustración. Una puede aguantar hasta cierto límite», dijo Mónica Farro. La vedette no volverá a quedarse callada ante los ataques. Y lo demostró hace unos meses, cuando inició un conflicto legal por una acusación que recibió en la tele.

Mónica Farro recibió un comentario durísimo de parte de Sol Pérez, su excompañera de elenco. La conductora dijo que ella había conseguido un papel en una obra después de haberse acostado con el productor de la misma. Farro no lo pudo tolerar e inmediatamente llevó el conflicto ante un juez. En este momento, su abogado está negociando un acuerdo para que retire la denuncia. De hacerlo, la vedette se llevaría un millón de pesos.

View this post on Instagram

Entrevistamos a la actriz y vedette uruguaya @moni.farro que ya hace muchos años ya esta radicada en nuestro país. Actualmente la vemos por las redes haciendo gym hace rato por la cuarentena con su marido ya que es una manera de ayudar a la persona que esta en su casa y antes también ya que le encanta entrenar y es apasionada del deporte. Pese a todo la pudimos ver en varios programas presentándose como @corteyconfeccion2020 desfilando y bailando, que hace poco finalizó, en @bienvenidosabordo_ok con Guido Kazcka y durante el verano haciendo temporada en @veintemillonesok con la gran @barbieri_carmen que de hecho tenían programadas giras en el interior. Hace más de 10 años la disfrutamos y podemos verla desplegando su talento en Argentina ya que si bien ya era reconocida en su país, en Uruguay, tenía el gran sueño de poder trabajar aquí, hasta que recibe el llamado del recordado Gerardo Sofovich quien la da la oportunidad de hacer teatro en Calle Corrientes, bailando por un sueño y muchos proyectos más. Hablamos un poco de su presente, su felíz matrimonio que cumplió ya un año de casada, su familia. Además como afronta estos tiempos. Ella se considera muy frontal y es una mujer decidida en lo que hace con su gran carisma y su gran corazón se gana el amor del público también que la acompaña alrededor de estos años. Un placer enorme!

A post shared by Alexis Wall 🇦🇷 (@alexispared) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados