Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
coronavirus

SOCIEDAD

Internaron a un famoso conductor televisivo por coronavirus

El conductor y locutor televisivo y radial tuvo que volver a ser internado cuando había sido dado de alta.

El locutor y conductor de televisión y radio, Jorge «Cacho» Fontana, que el miércoles había podido ser dado de alta tras sufrir de un cuadro de neumonía agravado por el coronavirus, tuvo que volver a ser internado en el día de hoy tras sufrir una grave deshidratación. Así lo confirmó Antonella, hija del histórico conductor radial de 88 años, quien señaló que su padre fue llevado al Hospital Milstein.

«Está con un cuadro de deshidratación, pero muy bien de ánimo. Ya hablé con los médicos», explicó su hija en declaraciones publicadas por el portal de noticias NA, mientras también sostuvo que en «en un par de días» seguramente será nuevamente trasladado a la Clínica Inter Plaza, donde se encontraba alojado, pero esto recién sucederá cuando pueda recuperarse del cuadro que está atravesando.

A principios de julio, al detectarse casos de coronavirus en la residencia, se le hizo un hisopado a cada uno de los pacientes y le dio positivo a Fontana, que hasta ese momento estaba asintomático. Sin embargo, el 16 de julio la situación del locutor, que hasta el inicio de la cuarentena trabajaba en Radio Nacional, se complicó por un cuadro de neumonía, por el cual estuvo un mes internado.

En el programa televisivo «Intrusos» habían confirmado que Cacho Fontana se había contagiado de coronavirus. También explicaron que el mítico conductor de radio y televisión estuvo asintomático durante los primeros días luego de obtener el resultado de su hisopado. Sin embargo, apenas presentó fiebre lo tuvieron que trasladar al Hospital Fernández para mantenerlo en observación.

Un periodista de Intrusos relató que mientras Cacho Fontana se encontraba con fiebre y que previamente estaba sin síntomas se realizó un hispoado que demostró que la estrella de los medios estaba con coronavirus. Algo que comenzaban a pensar cuando observaban que los síntomas se asimilaban a los del virus que desató la pandemia a nivel mundial. Rápidamente fue atendido apenas comenzó a tener fiebre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados