Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Intratables, mientras siga Doman, va seguir perdiendo público»: ¡Fantino quedó en medio de una gran polémica!

¡El conductor de Fantino a la tarde habló de rating y mirá lo que pasó!

Alejandro Fantino es uno de los grandes referentes de América TV y, al igual que Jorge Rial, Guillermo Andino, Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann, representa a la elite de la señal. Por eso, no pudo ocultar su alegría al ver que Fantino a la tarde, su nuevo ciclo, logró en poco tiempo convertirse en uno de los shows más vistos detrás de Intratables. En un texto que publicó en Instagram, el conductor fue contundente en su declaración sobre lo ocurrido.

«Dar vida a un programa de televisión es como ver crecer un árbol. No te das cuenta hasta que un buen día estás disfrutando de su sombra mateando con amigos!! Ver qué #fantinoalatarde ya da sombra es un orgullo muy grande!!! Esta mañana me encontré con esta noticia de @television.com.ar y me dieron ganas de agradecerles a todos ustedes. En 4 meses de aire ser el segundo programa más visto de @americatv después de un tanque como #intrusos da una felicidad muy muy grande!!!» (sic), comenzó escribiendo.

Y luego agregó: «Ojalá que esta historia de cada tarde siga creciendo. Que siga siendo un lugar de compañía para mucha gente tarde a tarde!!! Gracias a @jotax.digital @jorgetorelli1 @noevila @americatv @_marcelatauro @rusopaulovich #mauriciodalessandro @luisventurasoy #joseNuñez #fercarbonell #edubataglia a cada uno de mis compinches de producción que sueñan día a día un programa grande!!! Gracias a Liliana Parodi que confió en mí y me abrió las puertas de la tarde sin pensarlo!!».

Pero eso no fue todo. «Una verdadera jefa y líder de un canal tiene este tipo de gestos ligados a su percepción!!! Gracias a mi canal, a su gente, a sus laburantes que dejan todo para que podamos correr contra los fórmula 1 de otros canales y sentir que estamos en carrera!! Solo 4 meses y ser segundos es muy muy grande!! Te dan ganas de seguir laburando hasta las 3 de la mañana buscando en diarios del interior una noticia que dé que hablar, te motivan para arrancar a las 8 am rastreando una carta, una historia de vida o algo que nos regale un momento único a las 4 de la tarde!!», agregó.

Fantino cerró diciendo: «Todo esto es artesanal, se trabaja, se sueña, se piensa, se sufre y se disfruta. Pero ante todo gracias inmensas a todos ustedes por darme la oportunidad de cambiar de horario después de 10 años y seguir estando vigente y con más ganas que nunca se seguir haciendo tele!!! Desde mi corazón» (sic). Curiosamente, sus palabras generaron polémica porque un cibernauta hizo referencia al programa que está cabeza a cabeza con Fantino a la tarde: «intratable mientras siga el gorila de doman va seguir perdiendo publico antes de finde de año llega 0,1 jaja» (sic). ¿Guerra interna en América TV?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados