Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Invadieron las redes con divertidos memes de Wanda Nara

La mediática fue el centro de las divertidas ocurrencias de los usuarios.

Sin dudas, Wanda Nara es una de las mediáticas que sabe cómo quedar en el centro de la escena y lo logró una vez más al reportarse a través de su cuenta oficial de Instagram con una una publicación que desató grandes controversias y divertidos memes. Recordemos que la hermana de Zaira Nara no tuvo mejor idea que subir una serie de fotografías junto a Mauro Icardi al presumir de su nuevo barrio, ubicado nada más y nada menos que en París.

«Una vueltita por el barrio antes de dormir… buenas noches ???? good night ???? ????
@mauroicardi ??», escribió la protagonista al acompañar su frase con dos postales en que se la puede ver junto al delantero del PSG. Un detalle nada menor es que la blonda posó con el rosarino con un envidiable fondo, se trata de la magnífica Torre Eiffel. Las imágenes se viralizaron y en apenas unas horas, los usuarios de la red social reaccionaron con más de 194.000 «likes».

¡Tendencia en redes!

Ahora, la historia sumó un nuevo capítulo, ya que los internautas se las ingeniaron para tomarse con un poco de humor, las palabras de Wanda Nara, quien presumió de su presente en Europa, precisamente en Francia. A través del hashtag #Wanda, varios seguidores de la red de 140 caracteres, la mencionaron con divertidos tuits al comparar sus «barrios» con el de la vedette.

«El barrio de Wanda // mi barrio», «La vueltita de Wanda por el barrio // la nuestra», «Wanda en el Barrio ve esto / Yo cuando salgo al barrio…», fueron algunas de las ocurrencias de los cibernautas al postear comparaciones. Sin dudas, fue una semana a pura polémica para la diosa, quien estuvo en boca de todos luego de la indirecta de su expareja, Maxi López, quien subió un video en el que se puede ver el reencuentro con sus hijos. «Soñando con este día después de 8 meses».

Ante el feliz momento, apareció Andrés Nara y no se calló nada. «La verdad es que el reencuentro de Maxi con los chicos me da una alegría terrible. Toda esta situación y distanciamiento genera una serie de angustias personales así que me da una alegría que se encuentren porque sé lo que debe sentir después de tanto tiempo que no los pudo ver, sumado a situaciones personales y la pandemia esta bendita», le confesó a Juan Etchegoyen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados