Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Christian Nodal Belinda

CELEBRITIES

Investigan si el novio de Belinda, Christian Nodal, estuvo implicado en un choque de autos

En las últimas semanas el coach de «La Voz» ha ocupado espacio en los titulares por su relación con la estrella, pero ahora un incidente lo vuelve a poner en la primera plana.

Luego que Belinda y Christian Nodal blanquearan su cuestionada relación, los nombres de los cantantes y coaches de «La Voz México» han tenido bastante repercusión. Sin embargo, un incidente un poco más preocupante, ha vuelto a posicionar a Nodal entre los temas más comentados. Es que al parecer este se había visto envuelto en un reciente choque automovilístico.

Reportado en las últimas horas por el estado de Jalisco, en este se había visto involucrado un Ferrari rojo que todos los fans del cantante pudieron reconocer. Hace apenas dos días atrás, Nodal había subido una foto con un vehículo similar desde su cuenta de Instagram. Por ese motivo, todos los que notaron las similitudes corrieron a preguntarle sobre lo que había sucedido.

Afortunadamente estos recibieron noticias que les llevó tranquilidad. En sus historias en la red social, el cantante explicó lo que había sucedido, asegurando que él ni siquiera estaba al volante en el momento del accidente, sino que lo estaba usando una persona de su equipo de seguridad. Christian Nodal también aseguró que nadie se vio herido en el accidente  y que solo hay daños materiales, lo cual es un alivio para todas las partes.

La relación de Christian Nodal y Belinda

Además del hecho que acaba de suceder, la estrella sigue dando mucho de qué hablar debido a su relación con  Belinda. Desde que esta se ha confirmado con una tierna fotografía, los artistas se encuentran en la mira de los reflectores. Si bien muchos de sus seguidores celebraron la noticia, un sector de Internet ha especulado que el romance es meramente un truco publicitario.

Durante una entrevista reciente con el programa Ventaneando, Belinda y Nodal, no solo dieron reveladores detalles sobre su relación, sino que presentaron contundentes pruebas que es un amor real. Pero la locura se desató cuando les preguntaron si pensaban en matrimonio. Sin pensarlo demasiado, Christian Nodal admitió que la idea está en las cartas. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados