Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Sin hablar, sin reírme, el sueño de muchos se cumplió»: ¿Qué le pasó a Marcela Tauro?

La periodista decidió contarlo delante de todos sus seguidores.

En estos últimos meses, Marcela Tauro viene siendo la protagonista de grandes noticias dentro del mundo del espectáculo. Y es que hace algunas semanas atrás, la periodista protagonizó un fuerte intercambio con el conductor de Intrusos, Jorge Rial, por lo que decidió irse del programa de América TV, para desembarcar en otro de la misma señal, el ciclo que lleva adelante Alejandro Fantino.

Lo cierto es que en estos días, una nueva noticia la puso en primera plana, y tuvo que ver con el resultado positivo del hisopado de coronavirus que se hizo el conductor. Si bien ella también se sometió al análisis y comprobó que no tiene la enfermedad, debe cumplir con un aislamiento para seguir los protocolos establecidos en estos casos, aguardando por su vuelta en los próximos días.

Pero ahora, sorprendió a todos con una publicación en las historias de su Instagram, donde agradeció a su cirujano por una intervención a la que se habría sometido en estas horas. Según lo que trascendió, uno de los dientes de la panelista estaba afectado y llegó a perjudicar el nervio, teniendo problemas para hablar y para comer. Esto fue tan intenso, que debieron operar de urgencia a Marcela Tauro.

«Gracias @dariotoucedo y tu equipazo, especialmente a mi cirujano Gustavo y a su asistente Estefanía. Así estoy ahora, boca cerrada, sin hablar, sin reírme, el sueño de muchos se cumplió, jajaja. No quiero agregar más cosas que los doctores no me dejan hacer… Por 48 horas por lo menos, jajaja. Inyección, boca cerrada, hielo, antibióticos y a mirar Fantino a la Tarde. Atención @bisiomartin”, posteó.

Una nueva bomba de Marcela Tauro que no deja de dar que hablar y que ya se convirtió en una verdadera estrella del periodismo del espectáculo. Ahora, todos sus seguidores la esperan expectantes por la recuperación de la rubia, y según lo que se pudo saber, serán aproximadamente 72 horas las que deberá estar en reposo. Sin embargo, se anticipó que puede ser un proceso más largo por lo que su vuelta al ciclo de Fantino es una incógnita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados