Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez juicio
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Irá a juicio»: ¡Susana Giménez, en problemas!

La diva de los teléfonos tendrá que arreglar cuentas con la Justicia.

Sin dudas, Susana Giménez es una de las megaestrellas de la televisión argentina con una enorme trayectoria en los medios del espectáculo. Sin embargo, las polémicas no la dejan en paz. En este caso, la figura de Telefe sumó un nuevo dolor de cabeza en su complicado 2020. Se difundió que la conductora de 76 años no zafaría de la Justifica luego de que un importante sindicato mencionara que la mandaría a juicio por una supuesta irregularidad con un empleado.

Se trata del Sindicato de Choferes Particulares, quien habría tomado la decisión de iniciar acciones legales contra la presentadora por el tipo de contrato que mantiene con Marcelo Ahumada. Al parecer, la diva de los teléfonos habría evitado realizar los aportes pertinentes a su chofer al contratarlo bajo relación de dependencia. La noticia salió a la luz y el sindicato no perdonó el polémico accionar de la animadora.

Un nuevo dolor de cabeza para la diva

De acuerdo a la página oficial del organismo, Susana Giménez tiene que rendir cuentas por un período de cinco años y la la cifra que debe pagar es de nada más y nada menos que de 3.600.000 pesos. La intimación con el monto a pagar ya fue enviado a la protagonista, aunque ella no tuvo ninguna reacción y el plazo de intimación venció. «Esto ahora sigue el proceso penal, así que Susana Giménez irá a juicio», declaró el secretario adjunto Luis D’Angelo.

Recordemos que uno de los puntos fuertes de la carta enviada a la hermana de Patricio Giménez incitaba “a realizar las retenciones y depósitos de aportes sindicales y la contribución solidaria a favor del Sindicato de Choferes Particulares por la suma de pesos tres millones seiscientos mil doscientos veinte ($3.600.000), correspondiente al 4% de la remuneración del chofer que trabaja para usted bajo relación de dependencia”, aunque el Parte del Sindicato no tuvo una respuesta exitosa.

Sin dudas, la temporada de Susana no es la mejor. Alejada de la pantalla chica, la blonda no deja de recibir críticas. Tras su viaje a Punta del Este, Uruguay, la diosa debió superar duros cuestionamientos y hasta se cayó por las escaleras en «La Mary», situación que terminó con una intervención quirúrgica en su codo. Ahora, la historia no es diferente y, además de un posible juicio en su contra, se apunta a que la diva rompió con la cuarentena antes de partir al país vecino. ¡No tiene paz!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados