Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Henry Cavill

CELEBRITIES

¡Irreconocible! Henry Cavill comparte una foto tras los bastidores de The Witcher

El actor reveló un cambio en el aspecto de su personaje para la segunda temporada en desarrollo por Netflix.

El actor principal de «The Witcher«, Henry Cavill, ha compartido ahora una nueva imagen desde el set de filmación, adelantando cambios en su personaje. La imagen publicada a través de Instagram, lo muestra irreconocible mientras se somete al proceso de maquillaje. El británico también compartió que el departamento de vestuario hizo un ligero cambio en su vestuario para la nueva temporada.

Según la estrella, su Geralt de Rivia no llevará una gorra calva bajo sus mechones de marfil. Este año, ha sido equipado con prótesis de otro tipo que parecen algo más prácticas que sus antecesoras. «No hay gorra de calvo este año. Sólo kilos de dos tipos de cinta médica y algo de pegamento… Quitarlo es una alegría», expresó Henry Cavill al pie de la imagen.

«Sin embargo, Jacqui y Ailbhe aquí tienen el hábil toque de los ángeles. Jacqui es más bien un ángel de la venganza, pero todo eso es parte de su encanto», se atrevió a bromear sobre las especialistas. Henry Cavill también señaló que él y el resto del elenco y el equipo están trabajando en la segunda temporada de «The Witcher» bajo estrictas normas de salud y seguridad debido al virus.

«Todos nosotros estamos libres de Covid y radiantes. Nos hacemos la prueba dos veces a la semana aquí en Kaer Morhen!» añadió. Antes de esto, el director de la segunda temporada de The Witcher y la showrunner revelaron otras medidas de seguridad, como el uso de equipo de protección personal y la separación de las personas con barreras de seguridad.

El cierre del set de «The Witcher»

En marzo, «The Witcher» se convirtió en una de las primeras grandes producciones en el Reino Unido en ser suspendida después del brote de coronavirus. El actor Kristofer Hivju, ex alumno de «Game Of Thrones», dio positivo en su test, teniendo que aplicar un protocolo especial de desinfección. «The Witcher» se ha convertido en el segundo programa de televisión más popular de Netflix en 2019, después de «Stranger Things». El título no solo se aseguró una tercera temporada sino también un animé y una precuela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados