Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

Ivana Nadal analizó la frase «No resiste archivo» y, de paso, «tiró palitos»

La modelo hizo un descargo que tiene que ver con la evolución personal. Pero parece haber algunas indirectas en su mensaje.

Hasta antes de blanquear su noviazgo con el ex de Nati Joda, Ivana Nadal se mantuvo bastante tranquila con los mensajes y los videos donde fomenta formas de vivir. Pero ahora, que ya se confirmó el romance, la morocha volvió a sus habituales tutoriales del amor. En esta ocasión se mostró en su cuenta de instagram con una capucha gris hablando sobre una conocida frase, escuchada sobre todo en el ambiente de la farándula: «No resiste archivo». La flamante novia del rugbier chaqueño explicó lo que sucede cuando uno cree en esas palabras.

«Considero que existen un montón de frases armadas con las que estoy de acuerdo y un montón no. Con las que estoy de acuerdo, son las que considero que, en mi vida, el día de hoy y de aquí en adelante, las puedo encontrar retratadas en mí y en mi forma de vivir, y en mi forma de transitar la vida, de elegir transitar la vida. Hay una frase que la estoy escuchando mucho que es ‘no resiste archivo’. ¡Qué frase tan vacía! ¡Qué frase tan triste! Porque si te la ponés a pensar solamente dos segundos y la analizás, habla de que la gente no cambia, de que no se puede evolucionar», comienza diciendo la modelo.

«Que todos nuestros errores nos definen y nos traban en un momento con eso. Y que eso nos define en nuestro presente. Que nuestro pasado define nuestro presente, ¿no les parece que es todo lo contrario a evolucionar? ¿A crecer? ¿A abrir el alma y dejar entrar el amor? La gente no solo que cambia, sino que elige cómo cambiar y elige para dónde quiere ir. Podés evolucionar o podés involucionar. Podés ir para atrás, por supuesto. Cada vez que no seas impecable con tus palabras, que no te seas fiel a lo que vos sentís, que no pongas tu energía en vos, cada vez que supongas algo del otro, cada vez que te tomes algo personal, cada vez que no des el máximo», agregó después la ex de Hernán.

«Cada vez que quieras hacer oídos sordos a cosas que te pueden hacer sentir mejor, estás involucionando. Estás gastando tu energía en otra cosa que no te está ayudando a abrir tu alma. En cambio, si vos todos los pensamientos los ponés en vos y trabajás tu interior, te convertís en una mejor persona que hace un segundo. Porque dedicaste tiempo a sentirte bien, a hacer el bien en el mundo. A dar amor, regalar sonrisas, perdonar. Perdonarte vos y perdonar al otro. Confiar en vos. Creer en esta evolución y sentirla.Yo me equivoqué en la vida… ¡uf! infinidad de cantidad de veces. Y quien se tomó el tiempo de ver el último video lo puede saber. Y quienes vieron los anteriores, también», explicó la expanelista de Bendita.

«Todo lo que hablo es de mi vida, de mi evolución, de mi transformación, de mi elección de transitar la vida desde el amor, de elegir dar amor. Pero, primero, conmigo. Primero, aprendiendo a tratarme bien a mí, a confiar en mí, a evolucionar, a reconocerme en mis errores y a crecer con ellos, a no culparme, a no arrastrar culpas de ningún tipo. Todo pasa por algo. Mi pasado me acompaña, pero nada me define. Nada, nada. Absolutamente, nada. Porque el tiempo avanza y nosotros cambiamos. Y yo elijo cambiar para mejor. Elijo todos los días tomar buenas elecciones, serme fiel a mí misma y, de verdad, vivir en paz», comentó Ivana.

«Vivir en paz con la aceptación, perdonándome a mí y, a partir de eso, aprendiendo a perdonar al otro. Así que si vos también creías que la gente no cambia o creías en la frase ‘no resiste archivo’, cuestionátelo, pero cuestionátelo con tu vida. Porque si vos creés en eso, creés que vos no podés cambiar, que no podés evolucionar, que vos no te podés convertir en tu mejor versión, ¡es una locura! En lugar de creer eso y enfocar tu energía en otra cosa, enfocala en vos, creyendo que podés cambiar, transformando tu vida, viviendo desde el amor. Recordando siempre que cada persona que busque herir tu interior está pidiendo a gritos que la escuchen y la abracen. ¡Perdonala, no sabe lo que hace!», finalizó Ivana Nadal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados