Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
La morocha compartió una valiosa reflexión sobre la panza.

ESPECTÁCULO

¿Ivana Nadal chicaneó con la polémica parrilla?

La instagramer se filmó bailando en su patio e hizo énfasis en la parrilla.

Quienes están al tanto sabrán que la relación de Ivana Nadal con Bruno Siri, expareja de Nati Jota, salió a la luz gracias al intenso trabajo de investigación que realiza Juariu, cuyo nombre de pila es Vicky Braier. La panelista de Bendita se dedica a «chusmear» las redes de los famosos y descubrir detalles gracias a lo que publican. En este caso, la rubia notó que la parrilla que el muchacho ya la había visto en algún lado. Por lo que decidió sentarse a pensar y a atar cabos.

El rugbier de Chaco se vino a vivir a Buenos Aires porque estaba en pareja con Nati Jota. Ya habían vivido un año de relación a distancia y decidieron apostar a estar más cerca, por lo que el morocho se mudó a Capital. Sin embargo, después de un tiempo el amor no prosperó y se terminó la relación en noviembre del año pasado. Aunque se siguieron viendo y escribiendo hasta antes de la cuarentena, el deportista ya tenía otros planes. Después de mucho pensar, la tucumana recordó que había visto una parrilla muy similar en la cuenta de Ivana.

Según descubrió Juariu, Bruno había subido el 22 de agosto pasado, una historia a Instagram donde mostraba un asado. Y las características de la parrilla; como la cadena y la pared, son iguales a las parrilla que mostró Ivana Nadal en enero de este año. Después de este descubrimiento, la ex del Pollo Álvarez aprovechó para blanquear la relación y subió una foto el domingo donde se la ve abrazada con el joven. Y después de toda la polémica que se generó en cuestión de minutos, el lunes redobló la apuesta con otra foto; ¡esta vez besándose!

En las últimas historias que subió Ivana Nadal se mostró bailando en su patio, y termina delante de la parrilla, haciendo foco y guiñando un ojo. ¿Una provocación o pura casualidad? La gurú del amor y de la paz ahora dividió las aguas entre quienes se ponen de su lado y disfrutan de su felicidad actual, y quienes están «desilusionados» por su actitud al mejor estilo Icardi. Muchos memes la compararon con el futbolista, haciendo alusión a la traición. Porque consideraron que le «robó» el novio a una colega. Aunque ella explicó que no le sacó la pareja a nadie porque nadie es propiedad de nadie.

La influencer tiene más de dos millones seiscientos mil seguidores. Dedica sus posteos a dar mensajes sobre la aceptación, cómo transitar el dolor, amarse a uno mismo antes que a los otros, amar el propio cuerpo antes de buscar un cambio, entre otras cosas. Pero en uno de sus IGTV, agradeció a Dios porque a fin de año se iba del país. Contó que era un proyecto que tenía hace tiempo y que desea irse a Europa para conocer y trabajar allí. ¿Seguirá con esta idea de irse al otro continente ahora que se puso de novia?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados