Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

¿Ivana Nadal con el ex de Nati Jota? ¡Las fotos que lo comprobarían!

Una periodista fue la encargada de mostrar la coincidencia entre la modelo y el rugbier.

En las últimas semanas Ivana Nadal estuvo en el foco de las miradas por varias razones. Primero porque la modelo se encargó de mostrar fotos de ella de hace diez años y de contar cómo cambió su físico con los entrenamientos que hace y la alimentación saludable, dando buenos consejos. Pero luego metió la pata al mostrar un perfil «antivacunas» por el cual fue duramente criticada. Ahora, se suma a la lista el rumor de que estaría nuevamente en pareja.

Pero no con cualquier chico, sino que nada más y nada menos que con Bruno Siri, el exnovio de Nati Jota. La encargada en revelar que la morocha y el joven podrían tener un romance fue la periodista Vicky Braier, quien a través de sus Instagram Stories compartió fotos mostrando las coincidencias entre Ivana y Bruno, además de dejar en claro que se la pasan dándose likes y que tienen varias postales que parecieran haber sido sacadas en el mismo lugar.

«Todo muy bonito, pero ¿sabén de quién es esa parrilla?», dijo Vicky mostrando varias publicaciones de Siri preparando un asado, y otra de Nadal haciendo lo mismo durante sus vacaciones de verano, en lo que supone ser la misma casa. «Esta publicación de Ivana es de enero, pero miren la parrilla. Misma cadena, misma pared, misma parrilla», agregó resaltando cada elemento del lugar para corroborar lo que estaba insinuando.

«¿No es raro que Ivana siga el ex de Nati Jota y le ponga likes? O sea de donde… (se conocen)», agregó irónica dando a entender que la morocha y el rugbier tienen algo más que simple buena onda. Por último, también mostró una imagen de Ivana Nadal abrazada a Nati. «Y esta foto me partió al medio porque es como un puñal», agregó sugeriendo que en algún momento las chicas fueran amigas. ¿Un detalle más: «Ivana no la sigue a Nati«, cerró.

Cabe recordar que cuando Nati se separó de Bruno a casi dos años de haber blanqueado el noviazgo, estuvo muy mal de ánimo un largo tiempo. «Estoy triste porque fue una historia relinda y por eso duele mucho que se termine. Le puse todo y me proyecté para siempre con Bruno. Pero confío en que vendrán tiempos mejores. Nos dejamos de entender, simplemente eso:, había revelado sobre sus sentimientos y los motivos de la ruptura amorosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados