Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Ivana Nadal
La morocha argentina reveló el curioso secreto que la hizo tener un radical cambio en su forma de vivir las cosas.

ESPECTÁCULO

Ivana Nadal contó qué fue lo que la llevó a cambiar su estilo de vida

La morocha argentina reveló el curioso secreto que la hizo tener un radical cambio en su forma de vivir las cosas.

Mediante un video que subió a su cuenta de Instagram, Ivana Nadal sorprendió con una curiosa anécdota para compartir cómo fue que terminó adoptando un modo distinto de vivir la vida. “Holaaa! Buen día!!! ¿Cómo andan? Chicos, la felicidad que tengo por la cantidad de mensajes que estoy recibiendo gracias de ayer. ¡No puedo más! ¡No puedo más! Osea, estoy…¡flipando! Bueno me levanté hace una hora. Nada, bueno, pintó. La una de la tarde, osea, ¡señora por favor! Necesitaba dormir. Mirá la cara de dormida que tengo”, comenzó diciendo.

 “Quiero decirles que todavía si no viste el video que lo vayas a ver de una vez y dejes entrar el video en tu corazón. Que te permitas ser feliz de una vez. Que dejes de cuestionarme, que dejes de cuestionarte, que dejes de cuestionar al mundo. Que empieces a vivir desde el amor. ‘¿Cómo hago? ¿Cómo hago?’ Es vivir desde el amor. Es sanar, es perdonar, es sonreír, es querer. Es simplemente el hecho de amar la vida. Valorar las pequeñas cosas. ¡Dale! Conectá con tu lado B, lo tenés, lo prometo. ‘¡Ay! ¡Cómo me gustaría ser espiritual como vos!’, ¡Lo sos! ¡Ponelo en práctica! Sólo que tenés esa parte dormida. ¡Despertala! Dale. Los amo”, agregó la exconductora.

“Ahora estoy viviendo esta vida. La verdad que en diciembre era otra persona, en enero era otra persona, en febrero también.  En marzo, en abril, en mayo, en junio, ¡julio! Estoy siendo otra persona constantemente me transformo y crezco. Agradezco a la vida por eso. Entonces, se vuelve una cadena. Y agradezco por el amor y me viene más. Y emano amor y me viene más. Y vivo en paz,  ¡y me viene más paz! Pero bueno, encontré un poco de dónde viene todo esto. Tiene que ver con Lucas, mi amigo”, agradeció Ivana.

«El libro que él me deja un día es ‘Muchas vidas, muchos maestros’. Y me lo podría haber dado en la mano porque somos amigos. Pero Luqui eligió una forma distinta de comunicarse conmigo, ya que,  las veces que había intentado hablarme desde el amor, mostrándome la vida desde otro lugar, contándome que la vida era otra cosa. Y que toda esa tristeza que yo acarreaba la podía sanar. Y que todos esos dolores y culpas de cosas que yo había vivido, lo podía dejar de lado y superar. Que podía ver el crecimiento en la tristeza.  Y yo realmente estaba muy negada. Entonces, medio todo me entraba por un oído y me salía por el otro.  ¡No era intencional! ¡Ojalá yo hubiese tenido la sabiduría en ese momento de abrir los oídos, de abrir el alma, de dejar entrar su mensaje! Pero bueno, igual no importa. Agradezco que no haya sido así porque en ese momento no estaba preparada. Por eso es que no ocurrió», explicó la modelo.

«Pero él encuentra una forma alternativa de comunicarse y me deja este libro en seguridad de mi edificio pero sin nombre. Osea, dice ‘para Ivana’, pero nada más. ‘Para Ivana’, ¿entendés? No puso más nada y yo como loca pensando ‘¿quién me lo dio?, ¿quién me lo dio?’.  Y dije, ‘Bueno, no voy a pensar tanto y lo voy a leer’. ¡Ay chicos! ¡Me volví loca! Osea, es un flash. Mirá, la descripción de abajo dice: ‘La historia real de un psiquiatra, su buen paciente, y la terapia de regresión que cambió sus vidas para siempre’. Nada, se trata de la vida, de cómo nuestras almas viajan de vida en vida, de envase a envase, de cuerpo a cuerpo. Bueno, con experiencias muy zarpadas», continuó explicando la instagramer.

«Es una historia real. MW es un psiquiatra que atendiendo a su paciente descubre toda esta comunicación con maestros. En fin, cuando yo leo el libro, me parece ¡alucinante! ¡Impresionante! Y un toque ¡increíble! ¿no? Desde el lado lindo de la palabra pero también desde el lado real de la palabra. Era todo bastante groso y zarpado, tipo… pensar que una persona por medio de la hipnosis podía llegar a la regresión  y contar cosas de vidas anteriores. Y cuando se despertaba de eso no se acordaba de nada. Y el psiquiatra imagínate, siendo psiquiatra, imagínate, para él era ilógico lo que estaba pasando. Bueno, de esa forma, Brian despierta, y también despierta a su paciente, y al resto de sus pacientes donde decide atenderlos de esa forma», finalizó la experiencia de Ivana Nadal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados