Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

Ivana Nadal le pidió perdón a un ex

La gurú del amor confesó haber sido mala novia con un ex y le pidió perdón a través de un video.

En un nuevo video de IGTV, Ivana Nadal habló del amor. Fiel a su estilo, la morocha dio ejemplo sobre situaciones que suman y momentos que restan de la vida en pareja. Entre las partes negativas, nombró a un ex para dar un ejemplo de su versión tóxica como novia. Le pidió perdón y dijo que ya le escribiría para disculparse por haberse comportado de ese modo con él. Por otra parte, nombró al Bruno, el chico del momento, su actual pareja (ex de Nati Jota) para ejemplificar la clase de relación sana que tiene ahora a comparación de otras veces. Explicó que con el rugbier no dan vueltas y se tratan con sinceridad.

«Les deseo a todos, a cada uno de ustedes, que puedan encontrar el amor en la vida. No el amor ‘de su vida’, el amor ‘en la vida’, en todo lo que te pasa, en todo lo lindo que te pasa. Lindo es poder abrir los ojos y y tener un día más de vida. Tener una oportunidad más para dar amor. Todo ese odio que pudiste sentir alguna vez, por lo que sea, que lo reconozcas que es dolor y que lo sanes, que lo sueltes, que te liberes de ese dolor. Que elijas conectar con la vida, con ser feliz. Eso lo construís vos», comnenzó diciendo la morocha.

«Si vos te despertás deseándole a otra persona que sea infeliz, deseándole a otra persona que le pase lo malo que te pasó a vos, deseándole a otra persona que sufra, que la pase mal, que llore, que no sea feliz, que esa nube de felicidad que tiene en su cabeza se convierta en una tormenta», expresó. «Vos podés ser el que está riendo, pero tenés que dejar de ser el que lo critica porque, si no, nunca vas a llegar al otro lado. Hacelo por vos, hacelo por la gente que te ama, hacelo porque podés. Que nadie te de ordenes. Vos solo sentís y vivís tu propia vida. Soltá la culpa. Es tu elección tirar ese carro de culpas, de angustias y tristezas, de pasarla como el ort*. Y empezá a conectar con lo bueno. Dejá de tratar mal al otro. Dejá de hablar del otro. No funciona así. Poné la energía en vos», explicó luego la instagramer.

«El amor sano no tiene etiquetas, el amor sano no te aferra, el amor sano no te ata a nada. El amor sano es libre. El amor sano se siente, se expresa por los ojos, por los poros, por las caricias, se expresa en palabras de amor. Se expresa en sonrisas, en emoción, en lágrimas de amor. Todos esos amores tóxicos que necesitan explicación constante, que demandan a la otra persona que sea lo que el otro está esperando, no es amor sano, no quiere a la otra persona, no te quiere como sos. ¿Saben la cantidad de veces que amé de esa forma? ¿Esperando que el otro sea de determinada manera, tomándome personal absolutamente todo lo que pasaba?», agregó la expanelista de «Bendita».

«La pasé tan mal, pero tan mal. Hace nada, ¡eh!, hace meses. Si querés, puedo dar mi ejemplo, hace unos años mi relación caótica con Matías. Para quienes no saben, es un chico con el que salí hace dos años y duró muy poco. Él estaba tan elevado espiritualmente que yo no lo supe entender. No lo supe ver y estaba tan insegura de mí misma que ¡lo volví loco! Mati, si estás viendo este video, te quiero. Perdón. ¡Una locura! Ya le voy a pedir perdón alguna vez por la Ivana tóxica que le tocó vivir. Pero no me culpo, ¡eh!. No me culpo. Estoy orgullosa de haber pasado por todo eso y de hoy ser otra persona. ¿De qué sirve arrepentirme de lo que ya pasó si forma a quien soy hoy?», se sinceró Ivana Nadal.

«Así que elijo no tomarme las cosas personales. Yo no le saqué el novio a una persona. Bruno es una persona individual, soltera hace nueve meses, que tiene, por suerte, el poder de elegir con quién compartir su vida. Además, siendo personas que realmente estamos conectando con un amor nuevo y muy hermoso, muy sano, muy desde el desapego, desde la sinceridad, de la compañía, desde la aceptación, desde poder decirnos: ‘Che, ¿qué estás haciendo?’, ‘nada’, ‘ah, bueno’. Desde mandarnos un mensaje y tardar tres horas en contestarnos y preguntar: ‘Che, ¿qué estabas haciendo que no me contestabas?’. ¿Entendés? ¡Cero planteos!», contó la chica fitness.

«Desde la libertad de elección, no desde el título que te obligan a cumplir con determinada cosa, si no, a fluir, a querernos, a querer compartir ese tiempo juntos. A querer decirnos cosas lindas, a querer estar juntos en silencio, simplemente, compartiendo un espacio. Ese es el amor sano. Entonces, cuando realmente encontrás ese tipo de amor en tu vida, ¿te vas a dejar llevar por lo que pueda llegar a pensar o sentir alguien mas? ¡No! ¿Por qué? Porque las cosas no hay que tomárselas personales. Las cosas no te pasan a vos, pasan. Y vos las transitás como vos estás.», opinó.

«Si querés vivirlo desde el drama, desde la tristeza, desde la angustia, desde la víctima, lo vas a poder vivir desde ahí… Así que si te estás tomando las cosas personales, cambialo, como cambia tu forma de vivir. Da el máximo que puedas siempre. Implica poner toda esa energía que tenés, en todo lo bueno que podés dar en el día. Porque cuando uno poner energía en algo que no es positivo, se va casi el noventa por ciento de tu energía en algo que lo único que hizo fue bajarte la batería, nada más», finalizó la ex del Pollo Álvarez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados