Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal y Hernán Rey

ESPECTÁCULO

Ivana Nadal llevó tranquilidad a sus fans, les pidió que no se preocupen por su ex y explicó cómo tomó su nuevo romance

En una nueva publicación, la morocha habló su su expareja y dio detalles sobre el vínculo que mantienen.

Luego de todo el escándalo que se generó en las redes por la confirmación del romance entre Ivana Nadal y Bruno Siri, el exnovio de Nati Jota, la gurú del amor dedicó varias historias en su Instagram para hablar de esto, en vez de publicar cosas referentes a la vida espiritual y al amor propio como hace diariamente. Es que la modelo tuvo que salir a aclarar porque en internet la estaban matando. Sus propios seguidores la comparaban con Mauro Icardi, quien fue acusado de haberle robado la esposa a su amigo y compañero del club Maxi López.

Cansada de todo el revuelo que se armó o tal vez aprovechando el hecho que la llevó a ser la chica del momento, ya que muchos empezaron a stolkear a los protagonistas de esta historia amorosa, Ivana salió a hablar. Por su parte, Nati publicó algunos mensajes que parecieran estar relacionados con todo este asunto: «¿Qué onda el guionista de mi vida? Está re en una». Sus seguidores buscaron apoyarla con sentidos mensajes para levantarle el ánimo. Aunque hasta el momento la rubia no se pronunció sobre la confirmación que hizo Nadal, muchos esperan su aparición.

La ex del Pollo Álvarez se encargó de aclarar que habló antes con Nati, aunque asegura que no son amigas y que estaba enterada de todo. O sea, dio a entender que la chica de «ESPN Redes» no se enteró por los medios, sino que ya habían hablado Ivana y Bruno con ella. Cabe recordar que la influencer cortó con el rugbier de Chaco en noviembre del año pasado. Ella quedó muy amargada por la ruptura y subía videos donde no podía disimular su tristeza y aseguraba que no sabía cómo iba a superar el dolor.

En las últimas historias que subió Ivana Nadal, agregó un tema más al extenso descargo que hizo esta mañana para aclarar todo lo que pueda malinterpretarse. Primero, aclaró que no tiene una amistad con Jota, que solo le hizo una nota para el programa «Juegan ellas» de la TV Pública, ya que Natalia es jugadora de fútbol y apasionada del deporte. Luego, dijo que ya había hablado con ella, después explicó que las personas no son propiedades y que nadie es dueño de nadie. Y en el nuevo posteo, se encargó de dar respuestas a quienes le manifiestan preocupación por Hernán Rey, la pareja con quien estuvo más de diez años y que hasta el momento muchos dudaban si seguían o no.

«Una cosa más, ya sé que antes dije ‘una cosa más’, pero lo bueno es que, como es mi Instagram, puedo seguir subiendo historias cada vez que quiera. Y para toda la gente preocupada por Hernán, por mi ‘nanito’ de mi corazón, nosotros tenemos una relación hace casi doce años de amor, de respeto, de compañía, de libertad, de entendimiento, de hablar absolutamente todo lo que nos pasa y lo que sentimos a lo largo de nuestra vida, a medida que vamos cambiando, creciendo, en todos los sentidos. Así que también, no se hagan problema por él, porque él está bien y por supuesto que las personas con las que hablamos eran con las que teníamos que hablar. Hernán y Nati. Está todo perfecto, todo en orden. Hicimos todo correcto. Besos, que tengan un hermosísimo día», finalizó la expanelista de Bendita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados