Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
La modelo se despertó con mucha molestia en la mandíbula y decidió solucionar el problema.

ESPECTÁCULO

Ivana Nadal se hizo un nuevo tatoo, ¿qué te parece?

La morocha decidió agregar un dibujo más a su piel. Tiene que ver con las ideas que difunde en su cuenta de Instagram.

El 2020 significó para Ivana Nadal un año de cambios, y es por eso que decidió modificar su estilo de vida. Se abocó a la meditación, al yoga, al entrenamiento y a libros sobre espiritualismo y cuestiones de energías y del universo. Decidida en su nueva forma de transitar la vida, la influencer, que tiene más de dos millones seiscientos mil seguidores, eligió compartir sus experiencias con este nuevo modo de vivir y dejar un mensaje para ayudar a quienes deseen elegir su camino. Esto le trajo algunos dolores de cabeza porque tuvo muchos enfrentamientos con personas que no coincidían con sus dichos.

Fue polémica la frase que expresó hace unas semanas sobre la imagen de un cuerpo humano que cuestionaba a la ciencia sobre las vacunas. La oración decía: “Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político y vacuna del mundo”. Esto provocó que muchos se manifestaran en contra de Ivana. Entre ellos, el reconocido científico Fabricio Ballarini, que expresó su opinión en Twitter: «Este tipo de información anti-vacunas a millones de personas (Ivana tiene 2 millones de seguidores en Instagram) destruyen años de campañas de vacunación. Basta de evidencias falopa en medios y redes sociales. Son un peligro para la salud pública».

También se enfrentó con otros videos a profesionales de la nutrición, que le pedían que deje de dar información sobre los modos de alimentación sin saber del tema. La expanelista de «Bendita» les dijo a sus seguidores que no es necesario pagarle a alguien para que nos enseñe a comer o a un psicólogo para que nos ayude a superar un dolor. «Las respuestas hay que buscarlas en uno mismo», opinó. Esto generó que muchos profesionales se enojen con la influencer por desprestigiar su reconocimientos y años de estudio.

Sin embargo, Ivana Nadal está segura que lo que persigue. Siempre comparte frases o libros que traten el tema de las energías y la conexión con el universo. En una de las historias que subió el fin de semana, la modelo se mostró muy divertida con sus mejores amigas, Josefina Rc (que además es su manager) y Konstanze Löw (licenciada en Turismo). Obviamente, no podía faltar su nuevo amor, Bruno Siri, el polémico rugbier que es noticia en muchos medios porque es la expareja de Nati Jota, quien, en un acto fallido, intentó volver con él.

Además de disfrutar de la tarde bajo el sol en un parque, Ivana y Josefina decidieron tatuarse. En el caso de la ex del Pollo Álvarez, optó por algo relacionado con lo que cree. Se tatuó «Saturno y la constelación de sagitario». Feliz con su nuevo tatoo, Nadal posó junto a su amigo, encargado de plasmar sobre su piel el diseño elegido. Para celebrar la jornada, la instagramer y su nueva pareja compartieron un vino en la casa de ella, caída la tarde. ¿Qué te parece el dibujo que eligió?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados