Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

Ivana Nadal tomó una decisión con su cuenta de Instagram

La morocha optó por una medida particular para prevenir comentarios malintencionados.

El fin de semana Ivana Nadal pasó una tarde al aire libre y bajo el sol con su nueva y polémica pareja, Bruno Siri, el exnovio de Nati Jota. El blanqueamiento del romance el domingo pasado generó una ola de comentarios negativos en las redes. Al parecer, al público no le cayó muy bien la actitud de subir fotos mostrándose a los besos, habiéndole contado sobre la relación recién el viernes a la chica de «ESPN redes». Sin embargo, a la exconductora de «Escape Perfecto» hace oídos sordos y se deja llevar por lo que siente.

Ayer, la influencer compartió con sus más de dos millones seiscientos mil seguidores, una seguidilla de fotos junto a Bruno, donde se los ve muy apasionados, a los besos y abrazos. «LO QUE ES, NO NECESITA EXPLICACIÓN✨ Te amo para siempre @bruno.siri 🙋🏽‍♀️🚀», escribió Ivana acompañando las fotos. La imagen recibió más de cuarenta mil «likes», algo bastante bajo para lo que suele recibir la modelo, y tan solo siete comentarios. ¿Por qué tan pocos mensajes? Porque, cansada de recibir críticas y cuestionamientos, la ex de Hernán Rey optó por limitarlos para así evitar que le escriba quien ella no desee.

Instagram tiene una configuración que te permite elegir si querés que te comente solo las personas a las que seguís, los que te siguen o los que seguís y a su vez te siguen, pero no a los demás. De esta manera, es posible limitar los comentarios a gusto según de qué personas uno se fíe o le interese más, y evitar que los desconocidos puedan hacerlo o se genere spam. Para limitar quién te puede dejar comentarios en Instagram, lo primero que se debe hacer es abrir la aplicación. Luego entrar en tu perfil y allí apretar el botón de menú (en la esquina superior derecha de la pantalla), que es el icono de las tres rayas en horizontal.

Una vez en esa sección, se abrirá una ventana en la parte derecha de la pantalla en la que vas a poder ver varias opciones diferentes. En ella tenés que pulsar el botón de «Configuración», que te aparece abajo del todo de esta ventana emergente, completamente separado del resto de opciones que hay en ella. Aparecerán varias opciones. La que necesitás se encuentra después del primer separador. Es la opción de «Controles de comentarios», que está justo después del de historias.

Luego, debés pulsar sobre «Permitir comentarios de», que es la primera opción que te aparece, y debería tener seleccionado «Todos por defecto». Vas a poder elegir tres opciones: Personas que sigues, tus seguidores y Personas que sigues y tus seguidores. También se puede bloquear comentarios de personas específicas de quien uno no desee recibir escritos. Seguramente, Ivana Nadal optó por permitirles dejar comentarios solo a personas que ella sigue. De esta manera, la actual novia del rugbier se sentirá más tranquila a la hora de publicar sus fotos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados