Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
J Balvin
J Balvin

CELEBRITIES

J Balvin canceló su presentación en los VMAs 2020

El colombiano prefirió tomar toda clase de recomendaciones médicas.

Poco a poco se han ido conociendo los artistas que participarán en la gala de los VMAs 2020 de manera virtual, entre los que se destacan Lady Gaga, Ariana Grande, Miley Cyrus o Tha Black Eyed Peas. El colombiano J Balvin estaba en el listado de celebridades, pero junto a Roddy Rich decidieron cancelar su participación del 30 de agosto.

Recordemos que el reguetonero anunció recientemente haber dado positivo para coronavirus y estar recuperándose en casa, de manera que las razones de la cancelación están relacionadas al padecimiento y las medidas de seguridad que deberían tener todos los miembros de su staff. Una fuente cercana al equipo explicó a la revista Variety los detalles sobre la ausencia del cantante de “Mi Gente”.

“Desafortunadamente, J Balvin y Roddy Ricch ya no actuarán. Como ocurre con todas las premiaciones, siempre hay cambios de talento de última hora. Dicho esto, este año tiene más obstáculos logísticos que la mayoría y la salud y seguridad de nuestros empleados y socios es de suma importancia”, sostuvo el informante a la publicación.

La organización del evento informó que la gala sería trasladada a la ciudad de Nueva York para honrar la increíble resistencia” de esa localidad “con varias actuaciones al aire libre en la ciudad con audiencia limitada o nula. En estrecha consulta con los funcionarios de salud estatales y locales, quedó claro en este momento que las actuaciones al aire libre con una audiencia limitada o nula serían más factibles y más seguras que un evento en interiores”.

J Balvin, que la ha estado rompiendo con su tema «Agua» aseguró que en su caso pasó días complicados luego de ser diagnosticado con el virus y una de las cosas que llamó la atención de los fans fue su voz “apagada”. “En estos momentos estoy apenas saliendo del COVID-19 así que han sido unos días muy difíciles, muy complicados, a veces uno piensa que no le va a tocar. A mí me tocó y me tocó bien duro”, dijo luego de recibir su estatuilla en los Premios Juventud.

Ver esta publicación en Instagram

Jose

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados