Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jacob Elordi
Jacob Elordi

CELEBRITIES

¿Jacob Elordi no ha visto “The Kissing Booth 2”?

El actor australiano estuvo en medio de una polémica sobre supuestas diferencias durante la grabación.

La segunda entrega de “The Kissing Booth se estrenó en Netflix recientemente con las nuevas aventuras de Noah Flynn (Jacob Elordi) y Elle Evans (Joey King) que tuvo la incorporación de nuevas figuras. Y aunque la cinta rápidamente se convirtió en una de las más vistas en la plataforma, todo parece indicar que su codiciado protagonista es el único que no la ha visto.

Así lo aseguró él mismo en medio de una entrevista con la revista Vanity Fair, pero su coestrella cree que está mintiendo. Consultado por el medio, el actor respondió “No lo he visto. Tú has visto más que yo. No sé si puedo decir eso, pero no”. Pero eso no fue todo y aseguró que tampoco participó en ninguna Dance Dance Revolution en medio de las grabaciones.

“Ni siquiera creo que me hubieran permitido. Habría sido un problema de seguro. Me habría lesionado gravemente. Bailan tan fuerte en eso. No, soy tan malo en eso. ¿Alguna vez has hecho eso en una sala de juegos?”, dijo Jacob Elordi sobre el popular juego de baile que tanto disfrutan Elle Evans y Lee Flynn. Más tarde, en las redes sociales Joey aseguró que su exnovio estaba mintiendo. “Jacob ya la vio. Lo está ocultando”, escribió la joven actriz en su cuenta de Twitter pero el mensaje fue eliminado en cuestión de minutos.

Ver esta publicación en Instagram

the gang is gettin back together one last time

Una publicación compartida por The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) el

En los días previos desde la producción de “The Kissing Booth” se venía haciendo algo de ruido en redes sociales para promocionar el estreno y los fanáticos comenzaron a rumorar sobre el supuesto malestar del actor en esta película, algo que decidió aclarar. Los comentarios se basaban en el hecho de que Jacob Elordi y Joe llevaron su relación sentimental más allá de las pantallas y estuvieron juntos por un año. Pero luego de terminar tuvieron que verse de nuevo en el set de grabación para la segunda parte de la cinta.

Cuestionado en medio de una entrevista, el intérprete australiano quiso despejar las dudas y contar por qué aparecía tan serio en las promociones de la película. “No, no. ¿Tengo cara de enojado? ¿Sabes lo que es? Es porque suelo pensar mucho, una cantidad demencial sobre algo ridículo. También creo que mi personaje Noah es un tipo malhumorado, ¿sabes? No está corriendo por ahí super feliz. No estaba enojado, estaba cansado, pero no enojado. Me lo pasé genial” contestó Jacob Elordi al portal Access donde reveló que todo ocurrió muy rápido porque sucedió luego de grabar “Euphoria”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados