Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Jamás, jamás»: luego de la amenaza de Canosa, Jorge Lanata le respondió ¿y la ninguneó?

El periodista se defendió de las acusaciones de su colega.

Jorge Lanata comentó la polémica acción de Viviana Canosa cuando bebió dióxido de cloro en vivo. El periodista trajo a colación el hecho en «Periodismos para Todos», luego de que un niño falleciera por motivos relacionados al consumo de la sustancia. El conductor de El Trece no fue el único que repudió a la presentadora, y por eso, la mujer anunció que emprenderá una demanda contra varios colegas.

Canosa expresó sus intenciones de llevar la cuestión a la Justicia en Twitter, entonces Marina lo comentó en programa radial de Lanata y Jorge hizo su descargo al respecto. «Me han hecho juicio un par de presidentes, está todo bien», comentó el periodista con tranquilidad. Por su lado, Marina hizo eco sobre sus averiguaciones al respecto: «Estuve hablando con Diego Estévez que habló con Canosa y usted está primero en lista del contraataque».

«A raíz de todo lo que fue el repudio público a la polémica ingesta del dióxido de cloro, la señora Viviana Canosa ha instruido a su abogado para iniciar acciones legales a diestra y siniestra», agregó la conductora de «Confrontados». Luego, agregó: «Yo hablé ayer con Leguizamón ( el letrado de Canosa). Me dijo y le textual: ‘Ningún comentario para hacer’. Qué gente rara anuncia acciones legales y llamás al abogado y te dice ‘no voy a comentar nada'».

Lanata desestimó la amenaza de Viviana una vez más y señaló: «Todo bien, le mandamos un abrazo y le deseamos lo mejor. No puede ganar jamás eso en mi caso. Jamás, jamás. En otros casos no tengo idea, no sé qué le dijeron. Yo nunca injurié a Canosa. Lo que hice fue hacer un comentario crítico sobre una conducta y derecho a eso tengo. Así que todo bien, le deseamos lo mejor».

Por otro lado, Calabró habló de la denuncia que un referente del peronismo ejecutó sobre la presentadora de El Nueve: «En paralelo hay diputado de Neuquén del Frente de Todos de apellido Mancilla que la está denunciando por el delito del código penal que adquirió el nombre de delito de curandería o ejercicio legal de la medicina. Un poco lo que se barajaba con Mühlberger que promovía la cura del Covid. Así que termina penalmente denunciada».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados