Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maluma
Maluma

CELEBRITIES

“Jamás me inspiré en ninguna relación”: Maluma rompió el silencio sobre su polémico tema

El colombiano ha tenido días intensos en medio de su salida de Instagram y el nuevo álbum.

Maluma regresó a Instagram este viernes luego de haber desactivado su cuenta en medio de una polémica con Neymar y su exnovia, Natalia Barulich. Todo comenzó cuando el futbolista protagonizó un video festejando la victoria de su equipo cantando la canción que muchos creen Maluma dedicó a su exnovia y ante la ola de mensajes desapareció de las redes hasta ahora cuando rompió el silencio en una transmisión en vivo.

El cantante de éxitos como “Felices los 4” y “4 Babys” comenzó leyendo las preguntas que le hacían llegar los fanáticos en la transmisión de Instagram y la primera de ella era: “¿En qué te inspiraste para escribir Hawái?”. En medio de risas nerviosas Maluma explicaba que lejos de lo que pensaban muchos, no tiene nada que ver con su fallida relación.

“Ahora sí me voy a poner serio. Jamás me inspiré en ninguna relación que pasó. Nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no es así. Yo terminé mi última relación tranquilo, feliz, cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer (risas) cada quien se fue por lo suyo y yo también”, explicó frente a las cámaras.

“Quise hacer esta canción porque sé que muchos de nosotros nos sentimos identificados, eso no es porque me pasó a mí (…) si me hubiera pasado se los hubiera dicho sin ningún problema (…) así que no inventen, yo estoy tranquilo”, sumó Maluma para intentar despejar las dudas que han surgido en torno a su actual situación.

En la transmisión Maluma se refirió también a la supuesta rivalidad que existe entre él y Neymar, si bien bromeó al comienzo, luego se tornó más serio y envió unas palabras al futbolista, a quien agradeció por usa su tema en la celebración que se hizo viral. Más adelante el colombiano quiso aclarar su opinión sobre Neymar y aseguró que no tiene nada que ver en su vida o la de su exnovia.

“Realmente no sé si ellos están juntos, igual no me importa, porque cada quien hace su vida y hace lo que se le da la gana. Y si ellos son novios me pone muy bien, cada quien necesita un amor en su vida, yo no tengo ningún pe** con él; al revés me siento muy agradecido con todo el equipo del París por poner esa canción tan cabr*** después del partido”, sostuvo en un intento de aclararlo todo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados