Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Jamás salí a tomar un café con ninguno»: Pampita hizo una revelación sobre su etapa de soltera

La modelo y conductora habló sin filtro sobre sus experiencias sentimentales.

Pampita está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Además de haberse casado con el empresario Roberto García Moritán hace aproximadamente un año, Carolina Ardohain retornó a la conducción de su programa diario en ‘Net TV’, pese a que había interrumpido la grabación del ciclo a raíz de la pandemia de coronavirus. En la jornada de ayer, en una de las emisiones de su programa’, la modelo sorprendió al realizar una confesión sobre su pasado amoroso.

En una de las instancias del ciclo, el panelista Gabriel Oliveri indagó en el pasado de la conductora, que se sinceró sobre los rubros que esquivó a la hora de formar una relación. «Tuve propuestas de futbolistas, pero jamás salí a tomar un café con ninguno. Ellos coqueteaban y yo pedía entradas para ver esos partidos a los que nadie entraba. Pero nunca salí a tomar un café con ningún futbolista», reconoció Pampita en primera instancia.

Asimismo, Carolina Ardohain agregó: «Con músicos tampoco salí, pero no por prejuicios. No se dio». Sin embargo, esa frase no pasó desapercibida por Oliveri, quien puso incómoda a la modelo con una pregunta contundente. «¿O sea, lo de Chano (exlíder de Tan Biónica) nunca fue verdad? ¡Amiguísimos!», lanzó el diseñador. Sin dudar, Pampita afrimó: «No, pero nunca. Le tenía miedo a la gente con adicciones. Yo soy medio a la antigua, no me la voy a poder bancar, por más amor que haya de por medio, no».

De acuerdo con las distintas declaraciones que Carolina Ardohain manifestó en su momento, su buena relación con Chano Moreno Charpentier se dio luego del accidente automovilístico que sufrió el cantante en 2015, donde la modelo y conductora colaboró con el compositor al enviarle las grabaciones de su cámara de seguridad, ya que Pampita vivía muy cerca de él. Pese a los rumores, Ardohain aseveró en varias oportunidades que nunca existió una relación amorosa entre ellos.

Caro está pasando por un gran momento personal desde que se casó con Roberto García Moritán, al punto que no ve con malos ojos agrandar la familia. «En algún momento nos vamos a animar a dar ese paso, pero no este año. Somos una familia ensamblada inmensamente feliz . Vamos a querer ser padres y tener un hijo nuestro aunque amamos a los hijos del otro como si fueran nuestros. Somos una gran familia y estaría bueno un integrante más», dijo en su momento.

Pampita
Pampita

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados