Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
James Corden
James Corden

CELEBRITIES

James Corden es cancelado en redes sociales ¡Mirá lo que dijo!

Por un chiste de vieja data las redes sociales no lo están perdonando.

La cultura de la cancelación alcanzó esta vez a James Corden luego que los usuarios de redes sociales recordaran los antiguos dichos que tuvo en unos premios sobre temas tan sensibles como la violación. Si bien el video que circula con fuerza este viernes en plataformas como Twitter data del año 2017, los internautas no están dispuestos a seguir tolerando comentarios que avalen de cierta forma ningún delito.

El nombre del presentador británico se posiciona entre los Trendic Topics de Twitter junto al clip de la gala del amfAR cuando bromeaba sobre Harvey Weinstein acusado y condenado por abuso sexual, cuyo caso destapó una ola de denuncias sobre acoso sexual en la industria de Hollywood. Frente al micrófono esa noche James Corden decía: “Esta es una hermosa habitación, es una hermosa noche aquí en Los Ángeles. Es tan hermoso, Harvey Weinstein ya ha pedido esta noche a su hotel para darle un masaje”.

Aunque en el video se escuchan algunas risas, también hubo ruidos de desaprobación entre figuras como Chris Martin, Julia Roberts y Tom Hanks de acuerdo a los reportes de la prensa estadounidense en ese entonces. “Sin embargo, ha sido extraño esta semana ver a Harvey Weinstein en el jacuzzi. Pregúntale a cualquiera de las mujeres que lo vieron tomar un baño. Él quería venir esta noche, pero lamentablemente se conformará con la planta de maceta que tenga más cerca”, añadía.

Cabe mencionar que varias actrices denunciaron en el pasado haber sido víctimas de actitudes de acoso por parte de Harvey Weinstein, en el caso específico de Lupita Nyong’o vivió una situación muy incómoda cuando el productor le pidió un masaje. “Me invitó a la proyección de una película en su propia casa. A los 15 minutos de película dijo que me quería enseñar algo. Me llevó a su habitación y me dijo que quería darme un masaje”, dijo. Según su relato ella terminó masajeándolo, pero todo llegó a su fin cuando él se quitó los pantalones y ante su negativa él se enfadó.

En Twitter, los usuarios también recordaron la ocasión en la que James Corden se burló de la crisis en Venezuela cuando le sugirió a su audiencia que si buscan tener más días libres en el trabajo deberían considerar mudarse a ese país donde el presidente de la nación había decretado ujna semana de asueto laboral. Hasta el momento de la redacción de esta nota hay más de 2 mil comentarios sobre el presentador en la red social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados