Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Jennifer Aniston es una auténtica fan de Harry Styles: ¡Un video lo prueba!

Las redes sociales se llenaron de memes y gifs ante la declaración de la actriz.

Desde que se separó de One Direction puede decirse que la fama de Harry Styles se incrementó exponencialmente e incluso es a quien mejor le fue separándose de la boyband británica. Este sábado es muy probable que el cantante haya lanzado el grito al cielo al enterarse de que Jennifer Aniston tampoco puede resistirse a su música y forma parte de sus millones de fanáticas en todo el mundo.

Así lo dio a conocer la propia actriz de 51 años cuando subió a sus stories de Instagram, específicamente a sus reels el video de un gatito mientras sonaba al fondo la canción “Watermelon Sugar” que estrenó recientemente Harry Styles. Ni bien se hizo pública, en plataformas como Twitter los seguidores del astro no pararon de comentar esta desconocida afición de Jennifer Aniston.

Incluso el nombre de Jennifer Aniston se ubicó en los principales temas de conversación en la red social con cientos de memes, gifs y mensajes que comentaban la emoción que probablemente sintió Harry al darse cuenta que la actriz lo taggeó en su publicación. Además, el chico en el pasado declaró su amor por la actriz de Hollywood así que esta muestra de su parte podía ser un sueño hecho realidad.

Hace cuatro años que One Direction se disolvió y en el camino Harry Styles consiguió sumar a sus cuentas bancarias 50 millones de libras, convirtiéndose en el exmiembro de la banda más rico, según la prensa británica. En concreto, el diario The Sun explica que la compañía “que tiene las ganancias de sus ventas de música, muestran que tiene activos de 24,7 millones de libras. También ha recaudado 21,8 millones de libras más por actuar, a través de su compañía Erskine Touring”.

Pero eso no es todo y Harry Styles es dueño de “otros activos por valor de 3.4 millones de libras en su empresa HSA Publishing”.  Sin embargo, todas estas ganancias incluirían solo los beneficios de su carrera como solista y no incluye las ganancias por su interpretación en la película Dunkerque (2017) dirigida por Christopher Nolan.  Por otro lado, el astro pop vio interrumpida su gira de recitales en Europa por las restricciones de la pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados