Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer López llamó a votar.

CELEBRITIES

¿Jennifer Aniston está en el mejor momento de su carrera?

Lejos de «Friends», Jennifer Aniston ha demostrado ser más que una actriz de comedia.

Ya pasó un cuarto de siglo desde que Jennifer Aniston dio sus primeros pasos en la actuación con el papel que la hizo mundialmente reconocida: Rachel Green en “Friends”. Y si bien durante más de 10 años se mantuvo en las tapas de los diarios especializados en celebridades y su rostro era el más buscado en todo Hollywood, con el paso del tiempo, los nuevos retos asumidos y la madurez le han traído otros logros.

A sus 51 años se convirtió en una de las favoritas en redes sociales donde tiene un gran poder de convocatoria y con sus últimos papeles conquistó a la crítica. La actriz que antes se decía encasillada en las películas típicas de comedia estadounidense le dio un vuelco a su carrera con “The Morning Show”, la serie que la hizo merecer un lugar en la carrera por el premio Emmy 2020 y que por supuesto, festejó en las redes.

“¡Qué mañana despertando con esta noticia! Estoy muy orgulloso de mi familia @themorningshow. Este equipo trabajó muy, muy duro para hacer el mejor espectáculo que pudimos, y estoy realmente honrado de ser parte de él. Gracias por este reconocimiento y felicidades a todos”, escribió Jenn para celebrar su nominación en una serie de drama, un hito significativo en su trayectoria.

Jennifer Aniston ya había sido nominada en los reconocidos premios, pero como Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actriz por “Friends”. En otra ocasión se metió en las listas por una participación que hizo en “30 Rock” con Tina Fey, pero esta es la primera vez que competirá en la categoría Mejor actriz en una serie dramática.

Cabe destacar que en “The Morning Show”, Jennifer Aniston interpreta a la conductora del programa principal de noticias de una televisora, quien debe enfrentar la crisis mediática, tras las acusaciones de abuso sexual de su compañero, Mitch Kessler (interpretado por Stever Carrell). Ahora solo queda esperar a la edición virtual de los premios Emmy para saber si la actriz coronará un nuevo hito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados