Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
jennifer aniston
premiere

CELEBRITIES

¿Jennifer Aniston está harta de la cuarentena?

La diva de Hollywood no ve la hora de regresar a los estudios de grabación.

Como cientos de millones de industrias en todo el mundo, Hollywood tuvo que paralizar sus actividades hace más de seis meses cuando entraron en vigencia las medidas de aislamiento social para prevenir el contagio del COVID-19. La cuarentena que se ha extendido y que sigue rigiendo en los países bajo las consideraciones de los gobiernos, parece haber hartado a Jennifer Aniston quien no ve el momento de regresar a los estudios de grabación.

Recordemos que la actriz de 51 años se encontraba grabando la segunda temporada de “The Morning Show”, la serie que le valió su primera nominación al premio Emmy como actriz principal en una serie dramática. “No veo el momento de regresar al trabajo”, escribió Jennifer Aniston junto a una imagen en el plató del show que compartió el sábado en sus Instagram Stories.

La protagonista de “Friends” ha sido una fiel defensora y evangelizadora de las recomendaciones médicas para evitar el contagio del virus. Hace varios meses se emprendió en una suerte de campaña de concientización sobre el uso de mascarillas que se polemizó en Estados Unidos ante quienes se rehúsan a utilizarlo y los que no salen de casa sin llevarlo puesto. Ahora bien, ante tantos meses encerrada en casa sin poder trabajar en lo que le apasiona, no es de extrañar este tipo de publicaciones en sus redes sociales.

El reencuentro frustrado

Si esperaste años para ver a Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo tan siquiera en las pantallas, no hay buenas noticias ahora que la reunión virtual en la que tenían pensado coincidir fue cancelada. La expareja estaba programada para reunirse en la lectura del guion de la película clásica “Fast Times en Ridgemont High”, pero el evento se pospuso debido a “dificultades técnicas”.

En un principio el show virtual estaba pautado para el jueves pasado, se cambió al viernes en la noche, pero de acuerdo a los informes de los medios estadounidenses no está claro cuándo ocurrirá. Consultados por la revista Variety, los representantes del evento dijeron que “todavía está programado para llevarse a cabo en algún momento, pero no se ha anunciado una nueva fecha y hora”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados