Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Jennifer Aniston se unió a las condolencias por la muerte de Chadwick Boseman

La actriz de 52 años honró la memoria de Boseman.

Jennifer Aniston acaba de unirse a las muestras de solidaridad y condolencias por la trágica muerte de Chadwick Boseman, el actor que inmortalizó a “Black Panther” en las películas de Marvel. A través de sus redes sociales la actriz de 52 años rindió un pequeño homenaje a la memoria del intérprete que perdió la batalla contra el cáncer de colon luego de 4 años.

En sus Instagram Stories Jennifer Aniston compartía un video de cuando Chadwick Boseman sorprendía a los fanáticos en el show de Jimmy Fallon y que dejó reacciones memorables de parte de los seguidores. En una segunda publicación, Jen reposteó el tuit de una institución clínica que recordaba la visita del actor a la unidad de niños enfermos con cáncer terminal.

Chadwick Boseman visitando a niños enfermos de cáncer terminal en el St. Judes mientras él mismo libraba su propia batalla contra el cáncer. Descansa en paz”, escribió la protagonista de “Friends” junto a la publicación. De esa manera sumaba su nombre a la cada vez más larga lista de celebridades que han lamentado la partida del actor a sus 43 años.

En el comunicado que se difundió en las redes sociales oficiales de Boseman se informó que el actor, más conocido por su papel protagonista como el Rey T’Challa en la franquicia Marvel Studios murió de cáncer, una enfermedad que nunca ventiló. La noticia fue confirmada por el equipo del actor, en un comunicado publicado a través de sus redes sociales el viernes por la noche.

“Fue un honor para su carrera dar vida al Rey T’Challa en Pantera Negra. Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado. La familia le agradece su amor y sus oraciones, y le pide que continúe respetando su privacidad durante este difícil momento”. De inmediato las redes sociales se volcaron con mensajes de despedida de parte de los fanáticos, posicionando el nombre del actor en los principales temas de discusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados