Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Jennifer Aniston y Courteney Cox son completamente diferentes: este video lo prueba

La actriz de 51 años no tiene miedo de burlarse de sí misma y mostrarlo en redes sociales.

La amistad de Jennifer Aniston y Courteney Cox trascendió las pantallas desde su participación en “Friends” cuando alcanzaron la fama mundial. Esa misma química que desprendían sus personajes (Rachel y Monica) se evidenciaba en la vida real y con el paso del tiempo se convirtieron en las mejores amigas que no temen hacer el ridículo en público como acaba de revelar Jenn en un video de su perfil en Instagram.

La actriz de 51 años quiso mostrar la marcada diferencia entre ambas: Courteney es muy diestra jugando al billar, pero ella necesita de muchos intentos para poder atinarle de cerca a la pelota en la mesa. “Los amigos no deben dejar que los amigos jueguen al billar (especialmente cuando apestan😣)”, escribió Jennifer Aniston junto al clip que sumó más de 8 millones de reproducciones en la popular red social y donde no pudo evitar su frustración.

El regreso de “Friends”

El capítulo de reencuentro de los personajes de “Friends” está cada vez más lejos de hacerse realidad luego que los realizadores lo pospusieran de nuevo, en medio de las restricciones propias de la pandemia. Si bien se había adelantado que los actores que dieron vida a los seis amigos más populares de la televisión se verían en agosto, los planes tuvieron que cambiar nuevamente y es algo que mantiene muy triste a Jennifer Aniston.

Apenas se conoció la noticia, los medios estadounidenses pulsaron la opinión de Jenn al respecto y aunque no pudo evitar la desilusión, la actriz todavía se mantiene optimista. “Va a ser genial. ¿Sabes qué? Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Así que elijo verlo como el vaso medio lleno que se pospuso. Mira, no iremos a ninguna parte. Nunca te librarás de ‘Friends’. Ustedes tendrán que cargar con nosotros de por vida”, dijo.

Los creadores de la sitcom prometieron reunir a los protagonistas en un capítulo inédito fuera del formato de la serie, más al estilo retrospectiva donde habrá entrevistas y charlas entre quienes hicieron de Monica, Ross, Phoebe, Joey, Chandler y Rachel. En un principio se pautó comenzar las grabaciones en marzo, luego se movió a mayo para que coincidiera con el estreno de HBO Max y los últimos informes señalaban que sería en agosto.

Ver esta publicación en Instagram

Friends shouldn’t let Friends play pool (especially when they suck😣)

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados