Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
jennifer lawrence

CELEBRITIES

Jennifer Lawrence está de cumpleaños y así lo celebran las redes

La actriz pasará su día con los amigos de la niñez.

Jennifer Lawrence se despide de sus 20 años este sábado cuando celebra su aniversario número 30 en una etapa más madura de su vida. La estrella de “Los Juegos del Hambre” la pasaría junto a sus seres queridos y los amigos de la infancia para luego regresar a Los Ángeles y compartir con sus amigos más famosos, de acuerdo a los últimos informes de la prensa local. Hoy los fanáticos la celebran con cientos de mensajes en las redes sociales.

El nombre de la actriz se posiciona en las principales tendencias de conversación en Twitter, donde los seguidores recuerdan sus participaciones en películas como “X-Men”, “Pasajeros”, “Escándalo Americano” o “Silver Linings Playbook” que le valió un premio de la Academia en el año 2013. Si bien se ha mantenido alejada de los estudios de grabación, no puede negarse que cuenta con el apoyo de un gran número de fanáticos.

Jennifer Lawrence quería celebrar su cumpleaños 30 en Grecia junto a su esposo Cooke Maroney, con quien se casó a finales de 2019, pero decidió hacer un encuentro más familiar en Kentucky con los amigos de su infancia. Por otro lado, habrá lugar para recibir a las celebridades en su mansión de Los Ángeles con invitados que incluyen a Adele, Emma Stone y Amy Schummer.

Una fuente cercana a Jennifer Lawrence le dijo al diario The Sun: “El día de su cumpleaños, Jen estará en Kentucky con Cooke y su familia. Es una gran fanática de la comida italiana, será atendida por uno de sus restaurantes italianos favoritos. Algunos de sus mejores amigos de la infancia han reunido algunas sorpresas, y se esperaba la aparición de Kris Jenner”.

Mientras celebra su cumpleaños, seguramente tratará de olvidar el revés económico que significó la venta de su lujoso departamento en Nueva York. Sus agentes inmobiliarios cerraron un trato por la venta de su lujosa propiedad muy por debajo del precio estimado inicialmente. La actriz de Hollywood acaba de perder nada menos que 5.7 millones de dólares luego que el penthouse cerrara en 9.9 millones un año después que entró al mercado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados