Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

¿Jennifer Lawrence vive alejada de los lujos?

La actriz de 30 años se mantiene fiel a su personalidad.

La fortuna de Jennifer Lawrence está valorada en al menos 150 millones de dólares, de acuerdo a los medios especializados en finanzas de celebridades, sin embargo, la actriz prefiere llevar una vida no tan alejada a su realidad antes de volverse una famosa de Hollywood. Una de las cosas que más llama la atención a los fanáticos es el hecho de verla manejando autos que casi cualquier persona puede tener.

Específicamente, Jennifer Lawrence maneja dos autos: un Volkswagen Eos que tiene un costo de 37.000 dólares y un Chevrolet Volt híbrido ecológico que no supera los 39.000 dólares. De acuerdo a informantes cercanos a la actriz, ella prefiere estar cómoda mientras maneja antes del lujo de grandes autos preferidos por muchos famosos y colegas.

Jennifer Lawrence antes de la fama

Su sentido del humor y personalidad alocada ha caracterizado a Jennifer Lawrence desde que se hizo famosa gracias a la saga “Los Juegos del Hambre” hace más de 10 años. Con el tiempo y cada participación en eventos o premios sus actitudes extravagantes han dado de qué hablar y aunque no es una asidua de las redes sociales se ha convertido en la favorita de muchos fanáticos en todo el planeta.

Muy distante a como se muestra la actriz en los eventos, hay quienes aseguran que no siempre fue así y que en el pasado su personalidad era más introvertida que ahora. Así lo dio a conocer una fuente cercana a Jennifer Lawrence a los medios locales que habló sobre cómo era antes de volverse famosa en la envolvente industria de Hollywood donde incluso llegó a ganar un premio de la Academia.

El informante dijo al portal BuzzFeed: “Me mudé a Louisville a mediados de séptimo grado. Ella fue mi primera amiga y la primera persona con la que tuve una pijamada. Nos llevamos bien. Ella era muy diferente a mí, una animadora, provenía de mucha riqueza, pero su familia era realmente increíble y los dos éramos un poco raros y extrovertidos, así que nos convertimos en buenos amigos muy rápido”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados