Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

Jessica Mulroney publica foto de Meghan Markle vestida de novia: ¿ellas no estaban distanciadas?

La estilista compartió una foto en Instagram en medio de informes de una supuesta enemistad con la duquesa de Sussex.

Jessica Mulroney sorprendió con la foto que subió en su cuenta de Instagram el jueves. La estilista, de 40 años, lanzó una instantánea de la boda de mayo de 2018 de su examiga Meghan Markle y el Príncipe Harry, de 39 y 35 años, respectivamente. En sí no se sabe con qué intención se colgó la instantánea real, más aún cuando existen informes de que Meghan rompió su amistad con Mulroney después del escándalo racial que protagonizara con Sasha Exeter.

«Veo esto y pura alegría», subtituló Mulroney la foto donde se ve a uno de sus hijos llevando el extenso velo de la duquesa de Sussex cuando entraba en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Los gemelos Brian y John, ahora de 10, sirvieron como pajes en la ceremonia nupcial, mientras que su hermana, Ivy, ahora de 7, fue dama de honor. Todos son hijos de Jessica y Ben Mulroney, con quien se casó en octubre de 2008.

Meghan y Jessica tenían una bonista amistad en el momento de la boda con Harry. Sin embargo, todo llegó a su final cuando el anfitrión de «I Do, Redo» fue criticado en junio cuando la influencer Sasha Exeter la acusó de racismo. «Meghan no pudo superar que Jessica mencionara su relación con ella cuando comentó sobre su ‘amiga más cercana’ en el discurso con Sasha», dijo una fuente a Us Weekly en junio. 

Relación terminada

El informante continuó: «Eso fue tremendamente ofensivo para Meghan y el factor decisivo para ella. Meghan considera que la relación está terminada». Otra fuente destacó que la conexión entre ambas mujeres estaba fracturada antes de todo el drama en redes sociales. «Por supuesto, Meghan apoya a Jessica, como lo es con todos sus amigos, pero es un poco desagradable cuando Jessica aparentemente usa su amistad para los titulares», enfatizó la fuente. 

Asimismo, destacó que «Meghan es muy consciente cuando las personas en su vida hacen esto. Especialmente ahora que Meghan está en Los Ángeles y es un momento delicado, Meghan está siendo muy cautelosa con sus afiliaciones». Tras su llegada a los Estados Unidos con el Príncipe Harry y su hijo Archie, de 1, Meghan ha querido desligarse de toda la polémica que la rodea, así como de las personas que no le aportan nada a su vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados