Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Donald Trump

CELEBRITIES

¿Joe Biden o Donald Trump? ¿A quién apoyan las celebridades de Hollywood?

De Madonna a Dennis Quaid, enterate a qué candidatos brindan su apoyo de cara a las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos cada vez están más cercanas en el tiempo, con Joe Biden representando a los demócratas y el actual presidente, Donald Trump, en busca de la reelección en favor de los republicanos. Las dos figuras han ganado gran popularidad durante su campaña, tanto por sus propuestas como por sus polémicas posturas. Pero ¿quién es el favorito de las celebridades de Hollywood?

Con las redes sociales al alcance de su mano, figuras como Madonna, Cardi B y Tom Hank, han expresado libremente sus opiniones respecto a los candidatos. Se han manifestado tanto a favor como en contra con argumentos variados. Estos tres particularmente han demostrado su apoyo al candidato demócrata, Joe Biden.

¿Quiénes apoyan a Joe Biden?

En el caso de la rapera, ella era partidaria del excandidato Bernie Sanders, pero, con la elección final de los demócratas, su apoyo se centró en este último. “Voy a ir con Joe Biden porque no puedo ver el próximo paso de Estados Unidos dirigido por el número 45”, declaró la celebridad en abril. Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, también han sido bastante claros al oponerse a los ideales de Donald Trump.

La pareja no solo ha demostrado su apoyo a Biden a través de numerosas donaciones, sino que dirigió un fondo para la campaña presidencial de la senadora de California, ahora pareja de fórmula de Biden, Kamalaia Harris. Madonna, por su parte, también ha reafirmado su apoyo al demócrata a través de redes sociales, expresando recurrentemente su descontento por el mandato de Donald Trump.

El ganador del Oscar Leonardo DiCaprio y el cantante John Legend también han respaldado a Joe Biden en su campaña. Robert de Niro, en cambio, considera que hay alguien aún más capaz. El protagonista de «The Irishman» reveló a Stephen Colbert que apostaría por el gobernador de Nueva York, Andrew Coumo, para reemplazar en la presidencia a Joe Biden si fuera necesario.

¿Quiénes apoyan a Donald Trump?

En la vereda contraria, apoyan al republicano la actriz y comediante Roseanne Barr, quien perdió su empleo en la cadena ABC por publicar un tuit con lenguaje racista. Barr ha expresado su empatía por el actual gobernante. Otro que ha expresado su apoyo a Donald Trump reiteradas veces es el protagonista de «Juego de Gemelas» y ex pareja de Meg Ryan, Dennis Quaid. El exmodelo Antonio Sabato Jr. y la ex Miss California Carrie Prejean Boller también han mostrado abiertamente su respaldo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados