Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

¡Jorge Lanata se disfrazó de un mítico personaje e hizo un importante pico rating!

El comunicador lo dio todo por el show, ¿sin miedo al ridículo?

Jorge Lanata compite directamente con «Por el Mundo en Casa», el ciclo que lleva adelante Marley en Telefe. Si bien la señal que alberga al padre de Mirko suele vencer al Trece a lo largo del día, cuando el periodista hace «Periodismo para todos» las cosas cambian. Este domingo ambos programas se enfrentaron y con varios recursos propios de un show, «PPT» llegó a picos inesperados.

El ciclo de actualidad, conducido por Jorge empezó la noche con casi 11 puntos de rating mientras Marley se quedó relegado con 8.5 puntos en el horario primetime de la televisión. Tras su monólogo y con el paso de los minutos el show informativo de Lanata fue subiendo y hacia la mitad de la emisión hizo un pico de 12.7 En ese momento, estaba desarrollando su clásica apuesta con muñequitos.

Además, tuvo otro detalle en particular: se puso una máscara de Darth Vader, el famoso villano de la saga fantástica Star Wars. Esta no es la primera vez que el periodista de disfraza, en una publicidad de este año interpretó a Napoleón Bonaparte. Y, en otras temporadas del programa, también se pinto la cara y un traje de presidiario.

Cerca del final del programa el número de Lanata bajó un poco pero siguió liderando con 11.4 puntos de rating mientras Marley descansaba en el segundo puesto con 7.8 en su especial con Araceli González. Por su parte, el periodista trató varios temas: la vacuna para el Covid-19, el cepo al dolar, e incluso le dedicó un largo segmento a la aparición de la payasa Filomena en una reciente conferencia de prensa.

Filoso editorial

Sobre la humorista que generó polémica en las redes sociales, el famoso fue muy duro y expresó algo contundente: «La payasa Filomena estuvo de invitada en la conferencia de prensa sobre el reporte de covid 19 del domingo pasado, el Día del Niño o de las infancias (como le dicen ahora). o sea: acompañaron los datos de contagios y de muertes con un show de circo«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados