Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Listo»: ¡Jorge Rial hizo el anuncio más esperado! ¡Tembló América TV!

El conductor decidió compartirlo con todos.

Sin lugar a dudas, la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y a gran parte del planeta, ha cambiado la vida de todos de alguna o de otra manera. Y como era de esperarse, la pantalla chica no ha sido la excepción, y se han manifestado muchas transformaciones que han tocado muy de cerca a los canales y programas más populares de la televisión argentina. Esto sucede justamente con Jorge Rial, Intrusos y América TV.

Y es que después de pensarlo mucho y de meditarlo junto a su familia, el marido de Romina Pereiro había tomado la decisión de dejar de ir al estudio, debido a que por sus problemas coronarios de público conocimiento, se encuentra dentro de uno de los grupos de riesgo frente a la mencionada enfermedad. Esto duró varias semanas, mientras salía en vivo y en directo desde su hogar.

Pero inalmente este lunes, Jorge Rial decidió dar la gran noticia a través de sus redes sociales. Primero en su cuenta de Instagram, más precisamente en sus historias, el mítico productor se mostró con un barbijo y dentro del estudio de Intrusos, mostrando de esta manera que volvió a salir de su hogar para tomar las riendas de su programa y llevarlo adelante junto a todos sus compañeros.

«Listo para salir al aire en @intrusos», manifestó el padre de Morena y Rocío Rial. Minutos más tarde, se pudo ver cómo salía en vivo y en directo a través de la pantalla de América TV, que presenció una noticia que sin lugar a dudas hizo temblar a todos en el canal que ya registró algunos casos positivos. Un regreso realmente muy importante que generó alegría entre todos los seguidores del formato.

Otro regreso

Sin embargo, este al parecer, no es el único regreso que se producirá en la señal, ya que tal como lo manifestó el día viernes en su propio programa, Alejandro Fantino y todo su equipo estaría listo para regresar al estudio, después de que una de sus productoras diera positivo a COVID-19, por lo que también tuvieron que salir al aire desde sus respectivos hogares. Junto a Marcela Tauro, Luis Ventura y el resto de los integrantes, están listos para la vuelta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados