Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

Jorge Rial se burló de la ola de casos de coronavirus en el programa de Feinmann con una tremenda chicana

La figura de América fue muy repudiada por sus seguidores.

El noticiero de Eduardo Feinmann en A24 vive su peor momento luego de que el conductor diera positivo de coronavirus. Además, durante las últimas horas se confirmó que dos panelistas del programa también dieron positivo: el periodista Mariano Obarrio y el doctor Claudio Zin. Jorge Rial, quien tiene una pésima relación con Feinmann, aprovechó el anuncio de Obarrio para burlarse de la ola de casos confirmados en el noticiero más famoso de A24.

«Hola a todos, me acaba de llegar el resultado de mi hisopado. POSITIVO. Me siento bien. Estoy un poco resfriado, congestionado, algo debilitado. Estaba seguro que me iba a dar negativo. Pero el bicho parece que está tremendo. Hay que seguir poniendo garra», expresó Obarrio a través de la red social del pajarito. A lo que Jorge Rial agregó: «Confirmado. En el programa de @edufeiok hacían orgias», precisó. Sin dudas, su chiste no cayó para nada bien en las redes.

«Te burlaste del coronavirus de Adriana y de su marido. Ahora sabiendo que @edufeiok fue internado, volvés a hacer lo mismo. Tarde o temprano nos vamos a contagiar todos pero adiviná si nos vamos a burlar cuando te toque a vos» y «Rial, la vida es un bumeran. Siempre vuelve todo. Yo que vos empezaría a mirar un poco para adentro. Suerte en la vida. Como se nota que sos la misma persona de siempre»; fueron algunos de los picantes mensajes que la figura de América recibió. Los seguidores cuestionaron con dureza su chiste.

Eduardo Feinmann, quien fue internado durante las últimas horas por recomendación de sus médicos, había revelado que tenía coronavirus a través de sus redes sociales: «Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí. Hoy me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima… De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda. Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo», expresó.

«Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación del mismo. Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento. Estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”, agregó el periodista de A24, quien fue internado luego de registrar fiebre alta. Su programa, por lo pronto, quedó diezmado por los casos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados