Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
C5N
C5N

ESPECTÁCULO

Jornada exitosa: C5N volvió a imponerse ante TN y A24 con un impresionante pico de rating

El canal de noticias lideró nuevamente.

En la franja que va desde las 18 hasta las 24 horas C5N suele consolidarse como la señal de cable, especialmente dedicada a las noticias, con mayor rating. Gustavo Sylvestre tiene uno de los programas más exitosos de la señal que suele hacer un promedio mayor a 3.5 puntos en cada jornada. Hoy, mientras abordaba el debate por la reforma judicia,l hizo picos importantes.

«El Diario», ciclo que lleva adelante Pablo Duggan, le dejó un piso interesante a «Minuto Uno» (el programa de Gustavo) con un promedio de 3.4, según informó Ibope. Pasadas las 20 El Gato se alzó con más de 4 puntos en el momento en el que aclaró sus dichos sobres las Fuerzas Armadas. Paralelamente, A24 contaba con una medición de 2.9 y TN se ubicaba el tercer puesto con 1.3.

Pasando la franja de las 20:30 «Minuto Uno» hizo un pico de rating impactante, y casi imbatible si se habla del cable, con 4.9 puntos siendo el líder indiscutido nuevamente. El tema central del programa bajo el hashtag «Resistencia judicial» se convirtió en tendencia y el propio canal destacó los números que alcanzó esa emisión de ‘M1’: «Gracias por elegir Minuto Uno con @Gatosylvestre! @C5N lideró la audiencia de las señales de noticias de 20 a 22 hs. con 3,7 pts. de rating».

Cuando terminó ‘Minuto’ empezó ADN de la mano de Tomás Méndez que también se consolidó victorioso según lo que dio a conocer la señal de noticias más vista de la Argentina. «Gracias por elegir @Adntv con @mendeztomascba! @C5N lideró la audiencia de las señales de noticias de 22 a 23 hs. con 2,9 pts. de rating», postearon desde la cuenta oficial del canal.

El descargo tras la controversia

Sylvestre fue acusado de menospreciar a los excombatientes de Malvinas y usó unos minutos de su programa para hablar del tema: «Quiero aclarar. Se malinterpretó una expresión que yo dije aquí cuando hacíamos referencia a la sorpresiva denuncia por un supuesto Golpe de Estado formulado por el expresidente Eduardo Duhalde.Yo hice referencia a que mandaron a la guerra a los soldados sin preparación. En ningún momento traté de cobardes a los veteranos, hablé de los generales cobardes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados